martes, 28 de julio de 2009

El blog del desempleo...parte 1


Buenas. Saludo a los nobles seguidores de este tiradero de cagada...Léase esto como una sentida narrativa de los últimos días...
Desde hace 9 años que empecé formalmente a laborar no me habia encontrado sin work. Es raro al principio, sobre todo porque ves que por fin te sobra tiempo en un día, cosa que normalmente no sucedía siendo reportero. Después de unos días te vas hartando, porque hacer lo mismo como que no está lindo...y es cuando empiezas a ver a futuro...empiezas a ver tus fallas y tus áreas de oportunidad. Espero que esta onda dure muy poco...algo viene en camino y si todo sale bien se decidirán pronto.

A poco menos de tres días de cumplir tres meses con "C" ´puedo decir que me siento tranquilo con lo hecho este mes...no me arrepiento de haberme "puesto en la lista" con mis acciones, al contrario...he aprovechado para poner en orden todas esas cosas que tenía pendientes, desde el coche hasta mi salud...desde situaciones con mis amigos(a los que pido perdón por no haber visto hace tanto tiempo) hasta en la familia. Vaya...en tono de broma se lo decía a una persona a la que estimo mucho(y a la cual por cierto le debo varias cosas): Mas vale ser un desempleado feliz que un empleado miserable...dentro de pronto trataremos de cambiar esa perspectiva. En cuanto a "C", si, tuvimos un momento extraño, pero creo que todo se dio en buenos términos y se fortalecerá esto... te adoro!

Alguien me preguntaba acerca de lo que viene con mi hermana y el joven Yuri(la princesa, según facebook) y el efecto que ha tenido en mi el hecho de separarme de ella for good...Creo que a poco mas de un mes de que ocurra el esperado evento puedo decir que me da gusto por ella que haya encontrado un tipo que aun con sus innegables tintes gay la quiere mucho y se ve que busca hacerla feliz, por complicado que eso pueda sonar. Mi hermana ha sido en muchas ocasiones motivo de orgullo y una de mis guías espirituales mas influyentes...el hecho de que forme una familia me da más orgullo, porque 1. por fin lo logró(jajajaja) y 2. Porque en algún momento me dijo que ya había entendido a partir de lo vivido que debía hacer y que no para que funcionara su vida marital...ojalá lo logre y se me permita formar parte de ello. Recuerda hermanita que siempre hemos sido grandes y las envidias vienen con el paquete...has sido siempre un ejemplo, amada u odiada, ya vimos que tienes mucho rating y creeme, nadie se merece mas que tu vivir lo que estás viviendo.

Una vez terminado el momento sentimental...GANÓ MÉXICO!!!! Dejen trabajar al Vasco y por amor de Fox, permitan que Belinda siga atendiendo tan bien a Giovani...imaginen al "Temo" y al buen "Dos Antros" enfrentando a los gringos con el nivel mostrado para el próximo 12 de agosto...Ya nos debían un buen juego, y que chido que Aguirre ya tiene Copa Oro, así calla a La volpe que siempre se colgó de ese titulo para pedir continuidad.

Me despido de ustedes con una atenta solicitud en mi imagen....ayuden!

lunes, 6 de julio de 2009

Starting from the scratch



Bueno...regreso a escribir después de una de las semanas mas extrañas pero satisfactorias de mi vida.
Hagamos un recuento...25 de junio...Jorge dejó el canal,lo corrieron de la forma más naca...el lunes 29 Angel(mi otro amigo) es cepillado del grupo...el lo buscó...pero de todos modos duele...

El día 30 de junio fue un dia lleno de emociones rudas...fue el segundo mes cumplido con "C"...algo enorme, lindo y cada vez mas gratificante...fue un dia que me eliminó dudas que manejaba dias atrás por muchos factores, y además fue un día que deseaba llegara por lo que al final sucedió.

Ser despedido es una cosa que no se le desea mucho a nadie(a menos que seas un OGT), y el día que me sucedió a mi no pudo ser mejor...sé que se oye raro, pero el ser tan infeliz como lo fui el ultimo año en lo que alguna vez fue mi "dream job" y ver que finalmente te dan las gracias pues es bastante...relajante...Yo había planeado renunciar...siguiendo el consejo de uno de los fans de este elegante espacio, pero me ayudaron con un beneficio económico que no me cae nada mal, y además me cumplieron mi deseo...¿Que mas puedo pedir?
El hecho de ver que la gente que te quería en el proyecto poco a poco se va pues te da mas armas para decidir tu futuro, y después de lo que les platicaba la anterior ocasión pues era preferible un adiós así...Lo unico que me dolió fue dejar a la banda...a los que aguantaron todo y siguen ahi porque no han tenido opción. Ojalá pronto la tengan y se vayan a un lugar mejor...a todos ellos los llevaré en mi mente siempre y agradezco todas las cosas que me enseñaron....espero la peda en breve.

A "C" y a otros les comenté lo siguiente...hay una rola de Queen llamada "Spread your wings" que me agradaba por la tonada...nunca le habia puesto atención a la letra...hasta ese día...Coincidencia?Destino?No lo sé...Lo que si interpreto es lo mucho que me ayudó escucharla ese día...salir con la cabeza alta nunca lo podré olvidar...

Por lo pronto en unas horas empiezo un nuevo trabajo...la verdad no estoy muy convencido, pero me mantendré ocupado...además...seguiremos buscando el verdadero trabajo soñado...

Agradezco a todos los que me ayudaron en mi fase reporteril, de todos me llevo su afecto y enseñanzas...espero seguirlos viendo.

Les dejo los links del video de Queen y la letra. Suerte a todos

VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=uyd6OLyhPJo

LETRA
http://www.sing365.com/music/lyric.nsf/Spread-Your-Wings-lyrics-Queen/64991237FB180D47482568940007A7A2