domingo, 31 de mayo de 2015

Cambios

Sale un buen jugador, entra una LEYENDA
No es sencillo mover cosas que, de cierta manera, estás acostumbrado a hacer. No es sencillo cambiar esas cosas que sabes que te hacen daño, pero al fin y al cabo traes tan arraigadas que es difícil modificar. Desde una relación -o intento de- fallida, hasta cosas tan irrelevantes como el cereal que cenas (por cierto, ceno All Bran y mi digestión ha mejorado considerablemente).
Dios bendiga al creador de esta receta.

Últimamente me he acostumbrado a cambiar varios patrones, y creo que poco a poco se va mejorando en ciertas cosas. Además del evidente cambio de carácter y otros temas como llegar temprano a donde quedé de llegar (siempre y cuando no caiga un diluvio universal como el de ayer), creo que hay más cosas que necesito modificar para tener un balance más chingón, y en efecto, lograr más metas. Estas son algunas cosas, sin orden de importancia, que creo que van a generar un buen efecto próximamente.

-Cambios en el playlist para correr: Atrás quedaron los tiempos en los que me motivaba con canciones salseras de Marc Anthony que nada tienen que ver con motivación -bueno, en ese momento si, pero ya ahorita como que no vienen al caso-. Dejar de escuchar "Tu amor me hace bien" y poner algo así como "The Pretender" de Foo Fighters estaría bien. Ah,también creo prudente ayudarle a don shuffle -la modalidad con la que pongo el playlist- eliminando algo de banda de esa lista, pues no está chingón que vayas escupiendo el pulmón a ritmo de "Sweet Child O'Mine" y de repente salga "El mechón". Ahora que la otra opción es, por supuesto, tener una lista para correr ñera, con todos esos gustos culposos que van desde "Las Mulas de Moreno" hasta "17 años", y otra más acorde a lo que el pópulo ve medianamente correcto para echar el trote (y el bofe, por que no).

- Cambio de lugares para convivir: Decía mi compadre Albert Einstein: "Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes". Aplica en todos niveles, y creo que es algo muy interesante a entender. Moverte y hacer cosas que no estabas acostumbrado siempre será benéfico, pues al final siempre tendrás esa duda de donde y cuando y como te puede sorprender la vida. Después de unos años de monotonía, creo que es momento de que la vida me sorprenda, si se puede, de forma chida.

Hay más cambios que pueden darse, y creo que con la debida planeación, podemos meterle más candela a esto, pues al final nada más tenemos una vida...y de repente se acaba y ni cuenta nos damos.  Como decía Kurt Cobain (o Curco Vein, como no se en cual televisora le llaman) "Es mejor quemarse que apagarse lentamente". Pos, a quemarnos, pues.

Prueba de que "Curco Vein" existió, y ya se nos fue.


Y siguiendo con cambios, la rola a menos de media hora de que acabe el quinto mes del año...como o es en el playlist de correr, aquí si la podemos poner.

jueves, 21 de mayo de 2015

"Querido" Partido Verde

Por más roto que esté, NUNCA usaré estos boletos
¡Ah, la política mexicana! Esa dimensión desconocida donde un BRUTAL futbolista puede ser candidato a una alcaldía sin haber acabado la preparatoria, o donde encontramos"representantes del pueblo" que gustan de jugar Candy Crush en plena sesión, en este año de elecciones tiene un protagonista que ya me tiene hasta el cogote.

Por primera vez desde que soy mayor de edad, no voy a votar. Tristemente, no renové a tiempo mi credencial de elector (misma que muestra mi yo cachetón, sin barba, de 19 años, una joya de la fotografía mundial) y no podré participar de esta fiesta democrática (ja). Pero no por eso he de dejar de expresar mi sentir contra una agrupación que ha inundado mi casa con obsequios para andar comprando votos. Me refiero al mentado y tres mil veces desagradable Partido Verde Ecologista de México.

Queridos candidatos pertenecientes a este partido: No se como se llaman y hoy más que nunca, me vale tres hectáreas de chistorra. Estoy seguro que no han de ganar, a menos que se cuelguen de la fama del PRI, como normalmente hacen, para mantener su PUTO registro de mierda. Llevo aguantándolos por lo menos cinco años con sus chingaos anuncios en el cine, con la nada agradable presencia de Andrea Legarreta (Legaperra para la banda) en los mismos hablando de todas sus bondades y logros, y lo acontecido durante las últimas semanas ya acabó por llenarme el pinshi buche de piedritas.

Primero, una mochila con una regla, una goma, lápices y una libreta, todo con su chingado tucán de cagada en el frente. Días después, una tarjeta para obtener descuentos en Farmacias del Ahorro y no se cuantos lugares más. Posteriormente, un calendario con el día de la elección señalado en color rojo (onda "no se les vaya a olvidar ir a votar por nosotros, los paladines de la justicia")y el último, tres boletos para el cine. De entrada, ser un partido ecologista QUE MANDA PUBLICIDAD NO RECICLABLE me suena un tanto incoherente, y segundo, pero más importante aún...¡¡YA NO MANDEN MÁS COSAS!!

De todo corazón, les solicito de la manera más atenta no mandar más cosas a esta nuestra humilde casa -normalmente la ofrezco, pero a ustedes les niego hasta un vaso de agua, ogt's-. Por más que manden, no van a votar por ustedes, y aunque yo pudiera hacerlo, no lo haría. Estos son los deseos que tengo para ustedes.

1, Que les quiten el registro
2. Más multas.
3. Que haya un temblor de proporciones apocalípticas con epicentro en sus oficinas.
4. Que se vayan a la mierda.
5. All of the above, tres veces para que no les queden ganas de seguir mandando "detallitos".

Y por si no quedó claro, les dejo esta bonita interpretación de mis carnales de Molotov, from the bottom of my heart.