miércoles, 28 de julio de 2010
EL BLOG DEL DESEMPLEO…2
(DEDICADO A TODOS LOS QUE NUNCA DEJARON DE CREER)
Después de una muy sana pausa para ver el Mundial, para digerir la eliminación del Tri, el triunfo de España ante Holanda y sus aprendices de Tae Kwon Do(saludos al maestro Nigel De Jong, del cual me declaro discípulo), volvemos a escribir en este sano tiradero de calabaza para dar buenas noticias.
Afortunadamente puedo decir que volveré a mis actividades como asalariado regular, y en realidad lo que quisiera comentar es todo lo que pasó desde aquel 30 de junio de 2009. Nunca pensé tardar tanto, y creo que más que cualquier otra cosa, ese es uno de mis mayores aprendizajes.
¿Cuáles serían los “highlights” de estos últimos meses en los que estuve en “coma laboral”? Sin duda la boda de mi hermana, el cumpleaños, Las Vegas, otras cosas que no estoy autorizado a revelar debido a gente chismosa, el Mundial (que para los pendejos estuvo medio de hueva), dos ex novias que contribuyeron en cuanto a vivencias en este tiempo, la recuperación de algunos amigos olvidados y que resultaron fundamentales para que mantuviera la cordura(si…lo que queda).
Evidentemente me queda el aprendizaje de lo duro que ha sido el no tener ni un quinto en el bolsillo para el trago, para el cine, para lo que sea…me di cuenta todo lo que vale y de todo lo que sirve ese billetito, y no voy a entrar en polémicas, pero el que beba menos y no esté tan marrano se debe en parte a ello. Me quedo también con los ánimos de la gente, con todos esos que sin deberla ni temerla se tragaron mis corajes y no me mentaron la madre, sino simplemente me ofrecieron sus hombros para chillar a grito pelado que estaba hasta el cocol de no sentirme útil(algo que de verdad, espero no volver a sentir en mucho tiempo), y sobre todo, con el apoyo de mi gente, de mi familia, que aguantaron vara a pesar de que muchas veces el hilo estuvo a nada de romperse.
Es momento de retomar proyectos, de cumplir la emancipación para el próximo año. Ya tengo la nave para moverme, ahora está en mi saberlo hacer. Ojala en ese viaje se sume gente que esté dispuesta a machetearle conmigo…y que se bajen todos a los que les de hueva este proceso.
De mi salida de medios puedo decir que aprendí que no importa cuanto te prepares, cuanto te guste, cuanto te “arrimes al fogón” o cuantos traseros beses. Siempre habrá un pendejo que lo haga mejor y sepa menos que tu…y el se va a quedar con el puesto. También están los que sienten que lo saben todo y no pasan de tener un programa en Internet y en otros ámbitos de la vida se dedican a criticar lo que otros tuvieron, mientras que ellos lo desean y por su misma pendejez no pueden poseer (saludos CM)
Espero de verdad poder escribir más seguido…la verdad después del Mundial mis ideas estaban enfocadas a otras cosas, y hoy retomo con ustedes porque viene lo mejor, viene al parecer mi versión más sabia y cuerda…aunque aceptémoslo, lo cuerdo dura muy poquito.
Como diría Chris Gardner y tomando como referencia el hoy, puedo decir:
“THIS PART OF MY LIFE, THIS LITTLE PART…IS CALLED…HAPPINESS”
Suscribirse a:
Entradas (Atom)