martes, 26 de agosto de 2014

¿Todavía vives?

Se me escapa el tiempo como agua entre los dedos...en mood
"poeta urbano de Xochimilco"

No estaba muerto, ni andaba de parranda. Después de casi un mes de haber escrito lo último en este amado tiradero de calabaza, con lentes nuevos y con nuevas experiencias que contar -y también sacar algunas viejas-,regreso para hacer constar que sigo vivito, coleando, pero con tiempo mínimo para escribir acá.

Les cuento, para los que no sepan. Sigo escribiendo, pero ahora para un portal gringo. No les voy a mandar mis colaboraciones porque son de cuatro a seis por día, y ponerlas aquí si sería darme un tiro en el pie con los de la página. El sitio es www.livesoccertv.com , ahí vamos a escribir de futbol mexicano y también del internacional, aunque en menor medida. Por favor, descarguen la app, denle like al sitio en facebook y síganlo en twitter. Entre más mexicanos lo sigan, habrá mas flujo de datos para las notas mías. Se les agradecerá enormemente.

Como el work es de lunes a sábado la mayor parte de las veces, y hay que cumplir también con el Jefe de Jefes, pues la verdad lo poco que resta de tiempo que me resta lo dedico a la familia, a la novia, y a ver futbol. Estoy preparando el medio maratón, por lo que las mañanas no son opción -y siendo sinceros, si me cuesta trabajo pararme para hacer ejercicio, menos podría hacerlo para escribir-, pero prometo solemnemente que estos días que restan del mes les voy a dejar unos cuantos posts, nada más para no perder la bonita costumbre de mandar al carajo a unos cuantos.

Les agradezco que hayan preguntado por este servidor -los que lo hicieron-, y trataremos de no enloquecer para seguir llevando unas cuantas líneas para su selecto paladar al menos por lo que resta del año. Ya saben que los quiero y todas esas barbaridades.