sábado, 11 de septiembre de 2010
Aquí Sigo...
Pausas obligadas en mis actividades de escritura me han impedido seguir tirando, seguir analizando este mundillo en el que vivimos. Puebla y Veracruz son lugares en los que ya habia estado pero por el momento no tenía contemplado volver...mi vida se ha convertido en un viaje por carretera en un Tsuru bastante maltrecho. Pero bueno. Al menos estos días ya tengo algunas cosas escritas, las publicaré en breve.
Hoy seré veloz al escribir, simplemente pasando lista de presente. Empezaremos el serial por los festejos de mi onomástico 30, lo cual llevará a reflexiones interesantes y puntiagudas, como siempre.
Aquí sigo, aunque mi país cada vez parece que se lo lleva más el carajo. Lo único que queda es tratar de salir adelante con lo mucho(o poco) que se tiene a la mano.
Aquí sigo, aunque a muchos de mis amigos se les haya olvidado mi existencia cuando no tenía trabajo.
Aquí sigo, aunque el despertar temprano me siga causando weva.
Aquí sigo, aunque el gurú Germán Dehesa se haya adelantado en el camino(nunca olvidaré el mensaje que me mandó por Twitter...un tipo fino en un país nada fino)
Aquí sigo, aunque las cosas cambien y no me guste. Solo nos queda adaptarnos al cambio y seguir, porque el mundo no se detiene porque a uno no le guste la música.
Aquí sigo, a pesar de la intensidad de la gente, que critica muchos de mis pasos y decisiones cuando el noventa por ciento del tiempo no pido su opinión al respecto.
Aquí sigo, aprendiendo a quererme solo, a no depender de nadie, a buscar la forma de encontrar quien complemente mi vida sin necesidad de reciclar ex novias.
Aquí sigo y seguiré....por mucho tiempo más, si nuestro país nos lo permite.
El lunes los veo de nuevo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que tal oscar, primera vez que entro a tu blog soy alguien que conoces, pero esta madre me dio la opción de aparecer como anonimo... lei algunas cosas que me gustaron y otras que no me gustaron, pero todas muestran la pasión que tienes por vivir, y lo que escribiste sobre el desempleo casi me hace llorar cabrón, un abrazo
ResponderEliminarTe quiero! Gracias por seguir aquí. Abril.
ResponderEliminar[A]qui sigo al igual
ResponderEliminar[Q]ue tu, firmando lo que nos compartes + de
[U]na vez quiza no te he firmado pero
[I]gual cuando lo hacemos es porque nos nace
[S]eria algo loco escribir sino te agrada
[I] que te dire, pues esperaremos a que escribas
[G]racias por darnos chance de opinar, hasta el
[O]tro escrito....
ya nos tenia abandonados a los que gustamos de leerlo ehh !!! pero sigue aqui...
ResponderEliminarfelicidades por los logros ... cordura(aunk a veces se le pierda jiji) para las cosas que no estan en sus manos ... y voluntad para seguir adelante con todo que implica caminar por este mundo.
tambien aqui sigo... no lo olvide !!!
aly