martes, 29 de marzo de 2016

La Gira del Adiós


No, no me refiero a la que está protagonizando Chivas desde hace un año.

Mucho menos a la de Chente -misma a la que no asistiré- o a la de algún grupo como Kiss o AC/DC que llevan años despidiéndose.

No, en esta ocasión, es momento de empezar a decirle adiós a este, su amado tiradero de cagada favorito, que por más de siete años ha llenado de colorido y sabor sus vidas. Bueno, a veces era medio lúgubre y lleno de mentadas de madre e indirectas -que generaron bastantes problemas, he de decir-, pero el propósito general de entretener y sacar de mi mente algunos no tan bellos pensamientos fue cumplido a cabalidad.

Al momento de escribir estas líneas, hacemos un breve recuento de estadísticas.

- 320 notas publicadas (incluyendo esta)
- Mas de 400 comentarios (en realidad esos servían para darle dirección al blog, lo cual les agradezco)
- Más de 50,000 visitas
- 1 intento de compra por un "intento" de partido político.
- Pero lo más importante, el hecho de proporcionar un canal para acercarme más a gente que me conoció en el trabajo,  y también para los que decían -y dicen- conocerme, pero no saben de qué profundidad es mi locura y la sarta de cosas que puedo llegar a pensar.

La verdad, cuando lo empecé, no tenía la intención de hacer recuentos estadísticos, pero creo que esta vez si amerita. Todo empezó a irse al carajo por ahí de octubre de 2014, cuando dejé de escribir a un ritmo decente, y siendo sincero nunca lo pude recuperar. Las ocupaciones diarias, las carreras, los cumpleaños, las pedas, estar tiempo con las personas que uno quiere -aunque a veces ni siquiera se valore- y sobre todo el trabajo han impedido que retome el escribir acá con constancia.

¿Cuándo ha de cerrar? No lo sé. Puede ser después de alguna carrera épica (como la que viene en noviembre, por ejemplo) o puede ser a mediados de julio. Todo tiene un principio y un final, y esa última parte se viene acercando a pasos agigantados. Quizá en algún momento reabra el dominio y les comparta el día que me convierta en padre, o el día que complete mi primer maratón, pero de momento, en este 2016 se cerrará La Locura de Lord Rojas, con todo lo que ello trajo y se llevó.

Que sean buenos meses para despedir un lugar en el cual me divertí como enano, y saqué mucha de la frustración de ser un maldito godín o un instrumento más del periodismo deportivo.

Para despedir...algo acorde. He de decir que quiero un bigote como el de George...y un sombrero así...y pos ya la greña si no es mucho pedir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario