martes, 22 de noviembre de 2016

Un día como hoy...

La imagen no tiene nada que ver con el tema, solo que sucedió "un dia como hoy"
hace 53 años. Ya sé...no me apedreen.

Bella y distinguida función de Facebook, nos recuerda las babosadas que pensaba uno hace algunos años en el día en curso. Desde fotos cuando estábamos atacados por la rotoplasmosis, posts mala copa (de esos vi uno que si me dio completa y total pena) hasta recordar cuando agregaste a tal o cual amigo (para luego darte cuenta que ya te eliminaron o se mandaron al fuck)

En fin.El tema es que, en esos recuerdos, diario me sale -sobre todo en estas épocas, la serie de "homenajes" que dediqué a personas que causaron un impacto en mi vida (leer aquí para más detalles) justo antes de cumplir 30. Algunos se fueron, otros siguen vigentes, otros perdieron validez y los menos tienen intermitencia.

Viéndolo bien, creo que la lista la hice algo al aventón. Los primeros lugares estaban perfectamente definidos, yo creo desde antes de que naciera. El asunto me brincó cuando vi dos o tres interfectos que ahorita ni al caso. O de plano, personas que me jugaron chueco y hablaban de amistad irrestricta.

La verdad me parece jocos el ejercicio, sobre todo porque hay gente que en ese entonces figuraba, y hoy de plano no me puede ver ni en pintura. También nos demuestra que por más leal, noble y "al pie del cañón" que esté una persona, algo puede pasar y en días, meses u años se acabe yendo...o tu te acabes hartando de sus estupideces.

En fin, podría compartir algunos que al día de hoy me causan shhhhhhhingo de risa, pero mejor los dejo con la rolita del final, a pocos días de dejar la mitad del tercer piso y encaminarme sensual y tropicosamente al siguiente paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario