martes, 3 de febrero de 2009

El Inicio

Después de un año de hacerle al bufón(en todas sus vertientes) llega este elegante y distinguido espacio que suplirá al hi5. Desde hace mucho tenía ganas de hacer una cosa de estas...y ahora será buena oportunidad. Al contrario de la entrega anterior donde la verborrea corría por mi cuenta, ahora les pediré que me dejen sugerencias de temas o algo parecido...asi será un poco mas interactivo esto.
Mientras veo Gladiador(una de mis películas favoritas) y analizo algunas cosas que me han pasado en estos últimos días,lo único que puedo decir es que debo ser mucho mucho más paciente. Me estoy empezando a desesperar y eso nunca me ha traído nada bueno...vaya, me conocen.
Por lo pronto, la próxima semana se da un acontecimiento futbolístico internacional...el "equipo de Eriksson"(porque me niego a creer que ese remedo de equipo es la selección nacional de México) enfrenta su primer compromiso en la eliminatoria rumbo al Mundial(al que aun mantengo la esperanza de asistir)contra los siempre odiados gabachos...Hagan favor de votar en la encuesta abajo propuesta...ya veremos como nos va. De antemano creo que vamos a perder, big time, porque no hay equipo, no hay actitud, los llamados líderes son una bola de vedettes sobrevalorados, que lo único que saben hacer es grillar a los jugadores(pocos en realidad) que valen la pena, como Lord Blanco o el mismo Nery Castillo. Prepárense para una humillación que se merecen los que crearon este monstruo de 4 cabezas(Oswaldo, Pavel, Márquez y Salcido) que hasta pone las alineaciones. Si se da ese asunto, no duden que se recurra a gente del tamaño de Javier Aguirre para enderezar el barco y meter en cintura a ese cuarteto de tepetriles.
Una vez terminado este pequeño mamotreto...juro solemnemente tirarle con todo a todos los temas que se me ocurran..o me vayan sucediendo. Enjoy!!

4 comentarios:

  1. ande usted. pues a pesar de que el 99% de las veces creo que las opiniones son como los apendices, todo el mundo tiene una y no sirven absolutamente para nada, le felicito lic. por unirse a la blogosfera.

    le estaremos leyendo, y comentando, por aqui.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido por fin, sir! Lo pondré en mi lista de blogs.

    Propongo que hables del Joker más reciente y cómo se ha convertido en un clásico instantáneo.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. Ola! pasando a
    Saludarlo y
    Como tambien soy nuevo en esto, te
    Agregue a favoritos para que sea mas facil el
    Recorrido a tu blog, y lo leeremos... Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ejale! Bienvenido mirrrrrrrey! Te quiero y te extraño.. :) Besos calurosos desde Villa.
    Pronto te veo, prontito! (:

    ResponderEliminar