lunes, 1 de junio de 2009

Despues de la quincena


Buenas, finalizamos el mes con estas elegantes líneas.
Primero que nada, quisiera decir que lo de los quince días se solucionó de forma veloz y a la menor provocación se resolvió con gente que si piensa.

El dia de ayer cumplí un mes...si, el que según no iba a caer nunca con nadie, por fin tengo a alguien a mi lado que me entiende, que valora, que trae un poco de calma a "la locura" y que me motiva dia con dia a ser mejor. Los dias que no la veo se me hacen eternos, y el tiempo se me pasa rapidísimo cuando por fin puedo verla. Sin temor a equivocarme puedo decir que jamás había sentido algo así. Te amo y gracias por este primero de muchos...Hasta ahora no hemos tenido diferencias notables y la verdad espero que las haya, porque solo asi podremos corroborar que esto es neta. Guardo cada minuto que paso contigo en mi corazón y espero poder seguirte dando la felicidad que te mereces por muchísimo tiempo mas.

Pasemos al tema que me da de tragar. Odio a toda esa bola de nopales que tooooda la temporada le van a un equipo, pero nada mas queda campeón pumas y se suben a la carroza....otros que ni siquiera entienden de futbol, que ni siquiera saben cocinar(y eso estudiaron jajaja)y ahora si son "Pumas campeones..." . El fenómeno conocido como "Puma new age" originado por el puto bicampeonato y que cada que el cometa halley nos agracia con su presencia nos obliga a ver a toda esa bola de ñeros gritar "como no te voy a querer" y esa idiotez argentina de "se viene pumas campeón"...se viene, de donde???A donde fue el pinche gato perdedor que tiene que regresar? En fin, creo que me estoy alterando un poco...ya lo dije en fb: Felicidades a los AUTENTICOS pumas...esos que deberían de eliminar de su vocabulario esa frase de "todos los que no saben de futbol le van al América".Demostraciones como la de hoy en el angel dan pena, mostrando a niñitos fresas que ni saben que representa la máxima casa de estudios en el país, pero eso si, van a gritar "Goya" como enajenados y a fumar mota porque "está cool" y son rebeldes. Amo no ser villamelón,amo a mi equipo...AUNQUE PIERDA....y no me importa que me digan ardido, porque estoy seguro que yo, siendo águila, entiendo mas del significado de ser puma que muchos que se dicen aficionados...

Que esperamos de las próximas dos semanas? Un poco de calma. Espero que ya no le de en la madre a mis aparatos electrónicos, que se arregle lo de mi coche(si alguien sabe donde conseguir unos espejos completos para mi nave se los agradeceré mucho) y que el proyecto 2011 siga en pie. Ahora que llega el vasco al tri esperamos un mejor nivel, y que el CUAU logre llevarnos al mundial.

En cuanto a música...hace breves días compre el disco de Coldplay...si me latió, no me arrepentí como del X & Y...Si pueden comprenlo, pongan atención a "Viva la vida", a "Lovers in Japan" y "Violet Hill"

Ya saben donde los comentarios...se les estima.

P.D. A ti, si, a ti que te dices muy propia y que te cag*s de la risa de los que se creen importantes, lo unico que te puedo decir es: JA JA JA JA JA....

4 comentarios:

  1. Un saludo cordial O.Rojas
    Nuevas noticias y por lo que leo

    Muy buenas, con este mes
    En una relacion de lo mejor
    Siento que ahora si te flecho cupido
    Esas pruebas que deseas que sucedan
    Cuando lleguen sabras que si es la persona
    Ideal para ti, asi de
    Nuevo felicidadees por este mes...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/01/2009

    un mes ...

    claro que se necesita corroborar lo que dices y sientes, pero creo que eso será poco a poco, de eso se trata no?. Pero estoy segura que va muy bien el asunto.

    Sabes que yo tmb TE AMO y cada día reafirmo lo q siento por ti.

    Pasando al tema de los gatos, existen personas estupidas que creen q irle a los pumas es: "lo q esta de moda" y ni saben lo q es un fuera de lugar, asi que dejemos a los villas q sean felices como buenos gatos q son.

    Gracias por el primero:)

    ResponderEliminar
  3. Señor!! Se te quiere y se te extraña, tenemos mucho de que platicar! =) Besos, y feliz primer mes!

    ResponderEliminar
  4. Joven, una disculpa por leer el blog tan tarde (es tu edición de Junio y al ando leyendo en Octubre... bieeeeennnn) pero bueno, es cuando me estoy poniendo al corriente de mis asuntos y tratando un poco de solucionar mi vida también.

    Referente a lo del amor a la camiseta, concuerdo contigo. Yo conozco a varios Pumas y se que son personas como tu y yo, que saben diferenciar entre buenas temporadas y malas y apoyan a su equipo sea como sea. Hace poco ayudé justamente a un amigo Puma a ganar un concurso, y me dio pena ver, como entre Pumas, se tiraban cagada (el otro Puma alegaba que mi amigo hacía trampa, sin saber que lo que tenía apoyándole eran amigos). Son esa clase de aficionados los que deberían aplicarse un poco a ver la realidad y no dejarse llevar por el momento.

    Como tu, concuerdo en que nuestro equipo tuvo la peor temporada de la historia, pero me siento afortunado de haber visto las mejores épocas y las peores. Eso nos pasa incluso en nuestra vida personal. Se que andamos mas o menos por las mismas, y pronto regresaré a enviar las Capiaventuras de este año, que ya tendrán que llevar un buen de fotos...

    saludos!!

    Kpi

    ResponderEliminar