miércoles, 2 de septiembre de 2009

To Erase or not to Erase...


(Dedicado a la alguna vez inseparable comunidad sin censura)

Si, yo sé que en Agosto no escribí un carajo, pero las cosas que me sucedieron la verdad no ameritaban quitarles su tiempo mientras leen esto. En resumen: Un mes mas con "C", la ida a Acapulco(la mejor por mucho), la desesperante búsqueda laboral, y la cada vez mas cercana boda de Marisol, junto a todos sus preparativos se llevaron este mes...pero la última semana y los acontecimientos de ahí generados son los que realmente me inspiraron a escribir...

Perder amigos no es fácil, sobre todo cuando en ti estaba mantener el status quo de su amistad..."tu no te metas y yo no me meto" parecía ser la forma de operar...al violar la regla se comete una fuerte transgresión, la cual motiva infantiles reacciones en la gente...neta es de kinder y hasta cierto punto me da risa, pero lo entiendo. Como no puedo hablar de lo que otras personas piensan, porque de entrada me es muy dificil saber como voy a reaccionar ante alguna situación( y a veces ni yo entiendo mi forma de pensar), pues prefiero dedicarme a expresar lo que siento.

Ver la reacción tomada por la parte "afectada" me permitió recordar muchas cosas...viajes, salidas, pedas,momentos que compartimos... Afirmo sin temor a equivocarme que no estoy arrepentido de mis acciones, sobre todo porque la persona a la que le dije las cosas siempre supo que no lo hice en mal plan...ya en ella quedó pensar lo contrario a pesar de que toda la evidencia apuntaba en la dirección contraria.

Cuando recorro la compu y me encuentro cualquier cantidad de fotos y hasta recuerdos de las personas de las que hablo, me encontraba en el dilema de borrar o no borrar, y simplemente no puedo. ¿Por qué? Porque no puedo borrar mi pasado...es por ello que soy como soy, y la banda que estuvo presente, esté o no esté en el instante actual, formará parte de todo ello...aun cuando físicamente no los vea. Lo que si me puede dar risa es la gente que no tiene nada que ver y toma partido, gente que ni figura en mi entorno y que se da importancia solo porque llegó de repente....HUEVA!!! De todos me llevo algo, evidentemente mas de una persona. Que lo que emprendan les salga, sobre todo a dos de ustedes...no se engañen a si mismos...echenle ganas...Me entristece sobre todo pensar en lo que pudo ser y nunca se dio, sobre todo porque se generó un lazo muy padre, que es de hecho el punto por el cual escribo...

El día lunes habrá una publicación especial...ya les daré instrucciones en esa misiva...no es para mi, es para alguien muy especial.

1 comentario: