lunes, 7 de septiembre de 2009

A mi hermana




Escribo estas líneas con una mezcla de nostalgia y de alegría, aunque se apodera de mí el segundo sentimiento. Mientras escucho una canción que me recuerda el momento más difícil de mi vida, “In My Life” de Los Beatles, trato de poner las tantas imágenes que me llegan a la mente en orden para plasmarlas aquí, en este texto dedicada a una persona tan importante en mi vida.

Desde que tengo uso de razón (créanme, hace ya un rato), no puedo imaginar mi vida sin la presencia, el consejo, la forma de ser y las enseñanzas de Marisol. Algunos de ustedes no la conocen físicamente, pero mucho de lo que soy y pienso lo debo a ella, aunque no siempre haya entendido el mensaje. A ella en cierta medida debemos mi desmedido amor por la música en inglés, la idea de estudiar comunicación tras las prácticas que hacíamos en el tec hasta las 5 de la mañana, mi deseo de emancipación y una cantidad inmensa de anécdotas, que trataré de resumir en estas líneas.

Nunca voy a olvidar los viajes, las risas, el “ya te vas”(que sigo insistiendo, te echó la sal un ratito), los muuuchos enojos por nuestro nada fácil carácter, las bien merecidas cagadas que me acomodabas cada vez que en la escuela estaban a punto de correrme, la llegada de Boris y Hannah, el haber salido adelante del año 2002, pero sobre todo, tu afán de hacerme una mejor persona. Es este punto el cual mas te agradezco, pues se que nadie en este pequeño núcleo familiar me tiene tanta fe como tu, y si alguna vez te defraudé te pido me perdones, pero aun no logro la perfección, aunque ahí la llevo.

Ahora que te casas con el caballero Rueda, muchos dicen que parezco más emocionado yo que los que se casan…puede ser. Sinceramente me vale que me lo digan, pero me da tanto gusto solo por el hecho de que sé cuanto querías casarte…tuvimos que aguantar algunos lamentables compañeros tuyos hasta llegar a este momento. De verdad no tienes idea el orgullo que me da ver la persona que eres y que todo lo que has querido poco a poco ha ido llegando a ti, y el llegar al altar en la que estoy seguro será una boda que NADIE va a olvidar, confirma que todo en tu vida ha sido, es y será grande. Te lo dije anteriormente y sigo en lo mismo:Tu rating es impresionante... me da un placer enorme ver como te quiere la gente que ha tenido el privilegio de convivir contigo, y aunque genere envidias, tu corazón es grande y noble y hace que todo lo bueno que tienes lo hayas granjeado en algún momento de tu vida.

Te adoro hermanita, muchas gracias por todo lo vivido, hasta por llevarte con los que son mis amigos y hacerlos parte de tu vida. Todo lo que hemos vivido bajo el mismo techo lo llevaré en el corazón siempre, y estoy seguro que tu nueva etapa será igual de exitosa que toda tu vida. Gracias por permitirme vivirla de cerca y sobre todo, por ser un ejemplo.

Al resto de los lectores, pido de favor manden mensaje por este medio a mi hermana, ella lo recibirá en estos días.

4 comentarios:

  1. Anónimo9/08/2009

    Cuñis : A pesar de que tengo poco tiempo de conocerte se que eres una gran persona, en estos meses me estoy dando cuenta de porq te quiere tanto Oscar y ahora yo.

    En esta nueva vida como SEÑORA DE RUEDA espeo tengas mucha felicidad pero lo más importante: mucho amor.

    Gracias por dejarme ser parte de tu vida y de este momento tan importante como lo es "La madre de todas las bodas"(jajaja).

    Te quiero mucho

    Cristy

    ResponderEliminar
  2. Me es un poco dificil expresarme de ella
    Aun asi no es un impedimento para desearle lo que
    Recibe de ti, solo muestras de cariño
    I lo orgulloso que estas de que ella logre el
    Sueño de casarse y realizarse como mujer, quiza
    Otra boda venga en camino y sea la tuya, donde
    Los consejos los recibiras de ella. FELICIDADES TU HERMANA.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9/12/2009

    Que Dios bendiga tu matrimonio,toda la suerte del mundo.

    Para la tuya si me invitas no Sr.Rojas.?

    jiji

    Miry.

    ResponderEliminar
  4. "Todas las parejas en matrimonio deben aprender el arte de la batalla como deben aprender el arte del amor. La buena batalla es objetiva y honesta, nunca maliciosa ni cruel. La buena batalla es saludable y constructiva, y trae a un matrimonio el principio de igualdad en la sociedad".

    -Ann Landers, "Truth Is Stranger", 1968.

    Para lo que puedan valer, viniendo de un extraño, mis mejores deseos para ti Marisol y tu esposo en esta nueva etapa de sus vidas.

    ResponderEliminar