lunes, 28 de diciembre de 2009

El Recuento de los tragos...2009


Bueno, prometí un último post este año...y hélo aquí. Lejos de hablar de política o deportes, prefiero hablar de lo que muchos de los que están(y otros que ya no) vivieron conmigo,de lo que estuvo formado este 2009, del cual se esperaban muchas cosas, pero el resultado acaba siendo agridulce...Este es un breve recuento, mes con mes...en una frase.
Enero: Aumento de sueldo
Febrero: Vuelta ciclista
Marzo: Adios nicanor!
Abril: Gripe del CO-CHI-NO
Mayo: Simple y sencillamente..."C"
Junio: Goodbye Horses...
Julio: Resolución de pendientes
Agosto: La pérdida del estilo
Septiembre: LA MADRE DE TODAS LAS BODAS
Octubre: Choque de graves consecuencias
Noviembre: "El último de los t's"...y mi mejor sorpresa
Diciembre: Recobrando la fe.

¿Que fue lo más importante? La medalla de bronce va para el poderosísimo noviembre... Desde la logistica, la planeación, el manejo de los fondos y el resultado final, todo dio como resultado un evento en verdad inolvidable...por todos los que fueron y por los que faltaron, SALUD!!!Se aceptan sugerencias para el 2010.

La medalla de plata se la lleva junio...Acompañado del cumpleaños de mi señor padre,lo cual es la parte rescatable del mes, en ese mes se dio la triste y lamentable escisión de gente importante de la empresa a la que le entregué mi cariño, mi respeto y mi sistema nervioso. Los estragos aún los vivimos, pero estoy muy seguro, que lo que viene a partir del viernes, será mucho mejor.

El número uno, la medalla de oro se la lleva septiembre. El hecho de ver realizada a mi hermana, participar en un evento que nadie olvidará, y sobre todo, ver el arrastre que tiene mi sister hacen que solo por este hecho sea un buen año...aunque en lo personal me pudo haber ido mejor, lo de Sol es simplemente ARROLLADOR.

De los demás meses me llevé un gran aprendizaje, no elimino ninguno...simplemente en un año de cierta forma agridulce, prefiero resaltar que ni cuando me gradué aprendí demasiado...la vida hoy me dio la oportunidad de cagarla, de redimirme, de reinventarme y de volver a creer en las personas, pero sobre todo, en el factor sorpresa. Peor no pude haber estado en algunos momentos(agosto tops them all), pero pronto, muy pronto, volverá "La locura" en todo su esplendor...digamos recargada,aunque no por lo aprendido dejaremos la irreverencia o el mentadero de madres...Hay gente que de verdad se está ganando su espacio aquí A PULSO!

Les deseo que Dios cubra a todas sus familias con su manto de luz, que los bendiga hoy y siempre y que poco a poco comprobemos que nuestro destino siempre será regido por nuestras acciones...así que si Dios hace su parte, USTEDES TAMBIEN COOPEREN!

Yours truly...
Lord!

2 comentarios:

  1. MaRiNeLa12/28/2009

    Me da mucho gusto saber que ha sido un año de crecimiento personal, por eso habemos quienes sabremos reconocertelo y darte un enorme abrazo este proximo año que se avecina con más fuerza cada día... Que Dios bendiga cada rincón de tu ser que hoy es tu hogar y que sepas que siempre VOY A ESTAR contigo... THANKS FOR COMING BACK...Por ciertooo!!! I CAN'T GET SHIVER IN FRONT OF YOU! LuV U!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/29/2009

    Que buuuenisimo post.
    Y lo mismo para ti y tu familia,que Dios te bendiga Vg.
    Aqui andare,para cuando regrese la locura del gran rojas.

    ResponderEliminar