martes, 1 de diciembre de 2009

Reboot



reboot Verbo
1. volver a arrancar, dar un reset a, inicializar; Sinónimos: reset, initialize, boot, restart


Bueno, despues de todos y cada uno de los festejos realizados por el inicio del último de los T's, puedo primero que nada agradecer a todos, jamás me esperé tantas muestras de cariño y no puedo dejar de pensar en lo que hice por ustedes para que fuera tan celebrado.

¿Como inicio? Contento, porque tengo muchas cosas que antes no tenía...primero, paz mental...estoy bien con la gente que tengo a mi lado, mis padres me aguantan, mi hermana y el cuñado siempre están ahí en momentos rudos(y también cursis), y una nueva persona tomó por sorpresa mi vida el día del festejo, lo cual me demuestra que toooodo tiene una razón de ser. Me tiene muy contento su aparición, y sobre todo su visión,que se adapta mucho a la mia...espero que se quede muuuucho tiempo y compruebe lo que he pensado para el futuro entre nosotros. Esa entre otras metas me llevo de los últimos días antes de los 29 y sobre todo, el hecho de probar que todo lo que vine diciendo en este espacio y muchos otros es cierto. No me traje nada malo del 28...era demasiado peso lo que acarreaba desde hace mucho tiempo atrás, y la verdad lo único que me falta son más cosas que hacer... que vengan más y mejores retos.

¿Cómo lograrlo? Simplemente manteniéndome enfocado en lo dicho anteriormente, y sobre todo, no dejando que esa ira y ese ser impulsivo se interpongan....se ha establecido por lo vivido los últimos 28 años que por muy buenas que sean mis intenciones, mi otro yo, el que muchos conocen y no a todos agrada, de repente me mete el pie y me impide salir del lodazal que solito armo...Esa es la meta suprema...lo demás, se tiene que ir dando por si solo.

De los que dejé en el camino me importarán uno, dos o diez...aun no lo decido. Ya veré la forma de volverlos a integrar al plantel...Que quede claro que si yo los perdí, es mi decisión hacer el intento de recuperarlos...asimismo, será decisión de ellos si quieren estar o no...so be it.

Creo que fue la primera vez en aproximadamente 5-6 años que no escribí justo en el día de mi cumpleaños...antes una tradición, hoy la rompí debido a que preferí digerir un poco más lo que viví...disfrutar todo el tiempo junto a mi mujer, y evidentemente, pensar como organizar mis ideas para ke luego no se me quejen...

El título obviamente tiene referencia a lo que viene, a lo que quiero, y evidentemente refleja lo que representa un año más...ahora si, enfrentando cara a cara las 3 décadas de desmadre y perdición.

Para variar, nos despediremos con una melodía dedicada justo a esa personita de la que hablo. Muchos la ubican desde Shrek....pero tiene muuucho mas tiempo. Se me cuidan y se bañan

I thought love was
Only true in fairy tales
Meant for someone else
But not for me
Love was out to get to me
That's the way it seems
Disappointment haunted
All my dreams

And then I saw her face
Now I'm a believer
Not a trace
Of doubt in my mind
I'm in love
I'm a believer
I couldn't leave her
If I tried

2 comentarios:

  1. [R]elei lo que habia leido porque tuve que salir
    [E]spero que estos dias que te iran acercando a los 30 sean
    [B]uenos y siento que asi sera porque ella
    [O]tra y unica personita con la que te visualizas
    [O]jala al rato te leamos que te casaras y
    [T]ambien podamos felicitarte, Saludos O.Rojas...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/02/2009

    ahora si estoy enorrrme de contenta de leerte mas seguido.

    Gracias.;)

    tu admiradora #2

    ResponderEliminar