martes, 24 de noviembre de 2009

El Último de los T's...la reseña



Sobra decir que este será el último escrito de mis moribundos 28 años...nos veremos el jueves por ahí de las 6...cuando ya sea oficial el último "T".
La velada empezó de forma sorpresiva...a la hora pactada, debido a la llegadadel "joven" Bob Marley con toda su bandera...la cual amenizó los primeros minutos del evento...los co anfitriones bajaron con sus respectivos disfraces, demostrando que le echaron ganitas a pesar del frio y la falta de ideas...el hecho de ke pocos fueran disfrazados hizo mas facil la entrega del pomo, un Cazadores de litro, que creo que murió en las manos de algunos presentes...
Mientras la famosa "Güera Limantour", también conocida como "Britney" y que en realidad se llamaba "Atsel" seguia recibiendo a la banda, se dieron los reencuentros de la noche(con gente que espero no vuelva a salirse del huacal)...la llegada de Doña lucha entre otros acontecimientos...Sweet Child O' Mine la rola más aclamada por la raza...y de ahi pues se empezó a perder lo rocker, debido a que el alcohol demandaba algo mas del pueblo...
Por ahí de la una, una y media llegó uno de los mejores regalos que me pudo haber caído...y no se fue hasta las mil!En parte es una de las cosas que mas recuerdo y sobre todo que hizo de este un cumpleaños inolvidable...
La juerga se alargó hasta las 8 de la mañana...gracias a la noble participación de los co anfitriones y demás personajes que llegaron al evento.
Ahora...a todos les quiero comentar porque tanto rollo con este cumpleaños...todos los que me conocen saben que en esta particular fecha, la peda que ofrezco es simplemente como agradecimiento de un año mas de ustedes aguantándome...estos últimos meses en particular no fueron nada sencillos, y el hecho de poder organizar el evento, aunque fuera sede alterna, significó algo grande...sobre todo porque estuvo a nada de no llevarse a cabo. Es por ello quizá que disfruté tanto de su compañía y del cariño que me mostraron a pesar de sus compromisos. Hoy sobre todo valoro la acción del destino de ponerlos a todos ustedes en mi camino, y de poder estar con ustedes un año más. Prometo por el momento que el año entrante no habrá disfraces...aunque saben que eso varía dependiendo mi estado de animo. Les agradezco infinitamente estar conmigo en este momento de cambio...por estar en el momento que terminé de darle la vuelta a una página muy triste, y por darme chance de mostrarles como serán las cosas de ahora en adelante, basando todo en mi capacidad de hacer felices a las personas que estan conmigo...Este soy el verdadero yo...Y a los que no vinieron...ojalá el próximo año si estén, y podamos festejar tres décadas de vida todos juntos...porque recuerden que el que se mueve no sale en la foto...y ni con photoshop lo metemos!

Me despido con una frase de canción, como ha venido siendo últimamente. En esta ocasión el joven Robbie Williams coopera con esta estrofa de una rola escrita hace ya algunos años...

Give me endless summer
Lord I fear the cold
Feel I'm getting old
Before my time

As my soul heals the shame
I will grow old through this pain
Lord I'm doing all I can
To be a better man

P.D. Para los que me dejan comentario...porfa dejenme algun indicio de su identidad, los que no estén registrados...de varios se quienes son por lo que me escriben, pero sería bueno saber en totalidad quienes ven este tipo de escritos... Los quiero a todos...Good Night and Good Luck

4 comentarios:

  1. omaigot! te extraño! espero estar en el del otro año! te quiero mucho, y te la pasaste, como te mereces mirrrey!! un abrazo muy grande! =)

    ResponderEliminar
  2. cabe mencionar que me caga escribir la palabrita esa para publicar, y ahora con este reclamo lo haré de nuevo jum!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/24/2009

    weno pues ya le dije k me alegra mucho todo lo k disfruto jajajaja y k asi como ha estado de feliz lo siga estando con todo lo bueno k vas a ver t va a llegar...

    y pues ashh ojala algun dia se me haga festejar con aste oiga ...

    pues ya sabes k te kiero mucho y algo mas aush jajaja

    te mando apapachos desde aca por mientras t los doy ...

    besotes ...y ya sabe kien soy jijiji

    ResponderEliminar
  4. [O]jala y como pude leer te la pasaste
    [S]uper bien, es un poco tarde pero
    [C]on sinceridad y respeto aunque no seamos
    [A]migos sino conocido de foro te deseo y
    [R]ecibe esta felicitacion FELIZ CUMPLEAÑOS!! 29

    ResponderEliminar