jueves, 19 de noviembre de 2009

Soy Así...


Hoy tocaremos el tema principal de porque las personas, aun teniendo alguien que los quiere y los adora, buscan defectitos pendejos en esos mismos...y lo peor del caso, NO LOS DICEN...generando esto una situación nada reconfortante...porque una parte se siente del carajo y el otro siente que está todo bien...

Esto lo saco a colación porque la mayoría de las veces, todos al empezar a andar me parece que empezamos con el "a ver como sale", porque creo que pocos son los que entran a una relación sabiendo que esperar...porque muchas veces la cara que conocemos de las personas cambia cuando ya es una relación de dos...(hablaré solo en caso del hombre, debido a que me es complicado, mas ahorita, meterme en la mente de una mujer)

Como muchos de ustedes sabrán es un tema sensible en este momento, y prefiero decir las cosas como van por ello. El hecho de no decir en que carajos estás mal te rompe la madre, porque tu crees que lo estas haciendo bien,debido a que no hay quejas. Lo único que puedo decirles a ustedes es...CARAJO HABLEN!EXPRÉSENSE!!!No somos adivinos como para sobre entender que algo no lo estamos haciendo conforme a su gusto.

Obviamente todos sabemos el límite de las cosas que podemos cambiar, no nos podemos aventar un giro de 180 grados(no de 360 porque acabaríamos igual...güeyes)porque no estaríamos a gusto...y sería mas falso!! Ahora...el hecho de pedir demasiado lo único que va a generar es que te manden al carajo...Así que, se les pide de la forma más atenta que no traten de cambiar a su pareja actual(sean hombre, mujer, quimera o lo que quieran), porque los cambios vienen con la retroalimentación...es decir, solitos no podemos. No se exccedan en sus peticiones, porque no funciona así. De verdad que a los que nos adaptamos nos va bien...pero no pueden pedirle a un guey que siempre ha sido un completo desmadre de repente se domestique y sea todo modosito...o viceversa.

El príncipe de la canción(y posteriormente el gallo de oro en un muuuuuy mal cover) nos proporcionaron unas líneas que deben quedar como enseñanza, credo o simple guía...no al cien...pero es para que entiendan que a fuerza la gente no cambia...no se puede...es algo que viene de uno mismo y a la larga genera algo bueno...si es que están dispuestos a aguantar...

Dedicado a alguien que me quiso mucho.


ESO QUE TU ME PIDES
ES IMPOSIBLE NUNCA SERE TU
TU ANGEL DEL EDEN, MENOS
TU TITERE..QUIERES QUE
PISE EL SUELO YO NO PODRE
JAMAS SIEMPRE ESTARE EN
EL AIRE CORAZON COMO
LAS AGUILAS...

RECUERDAS CUANTAS VECES
TE LO DIJE CUANTAS VECES TE ADVERTI

SOY ASI... ASI NACI
Y ASI ME MORIRE CON
TODOS MIS DEFECTOS YA LO SE
NUNCA TE ENGAÑE NUNCE TE
MENTI NUNCA LO NEGUE.

5 comentarios:

  1. Anónimo11/19/2009

    licenciado jeje siempre es un placer leerlo...

    estos temas amorosos son tan de ""pincitas"" jeje en mi caso particular k amoladas me han pegado jeje pero weno de todo lo k nos pasa se aprende.

    Hombres y mujeres somos complicados y pues si uno kiere avanzar pues hay k adaptarse si no estamos fritos pork k jodido es cuando "cambian" o weno cuando se muestran como siempre han sido y k lo ocultaban para conkistar lo k kerian je

    Tambien es real k a veces pensamos k el silencio nos ayudara a evitar discuciones innecesarias.. k cosa tan mas falsa, pork realmente lo unico que evitamos es k la relacion se fortalezca y crezca.

    Pero bueno uno habla como le fue en la feria ... pero nadie experimienta en cabeza ajena.. y a cada kien le toca vivir lo suyo jiji.


    Y pues hay k disfrutar lo k la vida nos da... pork nomas tenemos una jeje.. y sea lo k Dios kiera...

    Te kiero F ... ;)

    ResponderEliminar
  2. [S]in pensarlo la cancion la relacione con gallo de
    [O]ro Valentin Elizalde, y creo que con el
    [Y]o la escuche, despues con jose jose

    [A]l respecto del tema, tienes razon la gente no
    [S]iempre cambia y si cambia grave error
    [I] en lo particular si realmente se quiere a la persona se le acepta tal cual es.

    PD. aunque ciertas cosas se pueden tolerar

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/19/2009

    CAMBIAR, NADIE DIJO CAMBIAR , SOLO A UNA PERSONA SE LE OCURRIO "TIEMPO" , Y LA VERDAD EL TIEMPO NO EXISTE, ES O NO ES Y NO FUE
    DETALLITOS O NO , LAS COSAS SE PELEAN , SE LUCHAN Y CUANDO YA NO QUIEREN LUCHAR , SE AKBO EL "TIEMPO"
    PARA UNA PERSONA Q ME QUISO MUCHO

    ResponderEliminar
  4. definitivamente, el tiempo es relativo, nada como tener una relación sana y en paz... pero te tengo una noticia, eso no existe, además de que sería aburrido... las cosas pasan por algo, y eso a veces nos ayuda a crecer, aunque uno tarde 5 años en darse cuenta de eso... te adoro! lo sabes =)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/20/2009

    Hola, espero ser bienvenida a tu espacio..tenemos ya algun tiempo de conversar y aunque aun no hemos tenido la oportunidad de conocernos, creo que eres un tipo con el que existe cierta empatia en cuanto a algunas ideas..y respecto a tu reflexion, es muy cierto lo que escribes, y que comunmente la gente no nos tomamos el tiempo para "esos detallitos" que con el paso del tiempo terminan en una enorme bola de nieve que acaba con lo que originalmente era la esencia de la relacion de pareja.. siempre se nos dice que la comunicacion es la base de las relaciones...pero...cuanta gente relamente toma en serio la comunicacion??...partiendo de que cada quien entiende de diferente forma el concepto de comunicacion, yo creo que dicha discrepancia es el origen de muuuchos conflictos de pareja..lo peor esque cuando nunca dicen lo que les molesta, a veces lo sacan no en el mejor momento, o lo hacen achacando cierta responsabilidad a la otra persona y eso es lo que no se vale, a mi parecer, pues desde luego que cada quien es responsable de sus actos, y no basta con aceptar la responsabilidad individualmente sino enfrentarla objetivamente en el justo momento, con eso, creo yo que se evitarian en gran medida muchos conflictos entre las parejas..pero..como es habitual..la moneda queda en el aire...cada kien que sufra su padecer o disfrute su indiferencia..espero haya servido de algo mi opinion.

    Atte. Faby Quezada H.

    Como siempre, un placer Sr. Rojas.

    =)

    ResponderEliminar