viernes, 20 de noviembre de 2009

A Una Semana



Goodbye Year 28...thanks for the ride.


A una semana exactamente de cumplir 29...he llegado a algunas conclusiones con respecto a este año de vida que finalizo...he decidido compartir algunas de ellas y ojalá alguno me pueda decir alguna que se me escape....

- Ser desempleado es chido...los primeros 2 meses.
- Dicen que el dinero no compra la felicidad...pero ah como ayuda para las comidas, viajes, pedas,hoteles y otros detallitos.
- No hay que comprar pedos ajenos.
- El presionar a las personas como si fueran pasta de dientes no genera nada bueno, y mucho menos ayuda a una incipiente relación...unas se salvan...otras, aun no sabemos.
- No todos pensamos que beber con tus amigos es buena idea...aún cuando lleves años haciéndolo y nadie te haya reclamado al respecto.
- A pesar de sus 36 años y medio, a pesar de que sea un pedote y desmadroso, el cuau siempre será el cuau....
- Nunca hay que dar a nadie ni nada por sentado...hay que luchar por las cosas...aun cuando estas puedan parecer estúpidas y sin sentido.
- Es sencillo opinar de las cosas cuando vives a la sombra de puro imbécil...Solo los que tenemos ganas de brillar siempre estamos donde hay acción.
- Hacer un alto en el camino y mirar en que la has cagado es bueno...siempre y cuando se comprenda el porqué de tus acciones.
- Los idealistas no siempre triunfamos...pero cuando lo hacemos, sabe mas rico.

Y por último...como diría Earl...EL KARMA SI EXISTE...

READY TO ROCK?

2 comentarios:

  1. Recuerda también que aprendimos que nunca es tarde para pedir perdón, sobre todo porque cuando lo haces, es para perdonarte a ti mismo! TE ADORO! Gracias x todo!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/22/2009

    Fijate que le mostre a alguien esta entrada de tu blog...simplemente dijo "el maestrazo del blog" y que eras un chingon para escribir ahahah [yo pienso lo mismooo]
    y que mas te puedo decir ..esto lo tomo como consejos de ti,para los que seguimos tu blog.

    Te mando un fuerte abrazo y pues a esperar la fiesta no? jeje

    ResponderEliminar