martes, 17 de noviembre de 2009

It's Getting Better


Hoy me encuentro de mejor ánimo....me deshice de un par de lastres que traia cargando y eso me hace sentir tranquilo. Hoy sobre todo encontré que lo que hablaba ayer siempre es bueno hacerlo, sobre todo cuando se busca un reinicio de lo que se suponía hacías bien...

Hoy saqué tantas y tantas cosas, que la verdad el hecho de recuperar un poco de mi esencia me deja bien....este año tuvo muchos bajos, el peor, este último mes...así que retomar el camino era necesario. Al final del día todos tenemos que ver como se pueden hacer mejores cosas con lo mucho o poco que tenemos. Cierto es que mi innegable locura me permite hacer sandez tras sandez sin importar las consecuencias, pero hoy ese serecillo loco se encontró con algo que no esperaba, que es la redención...

Esa redención que viene al hablar de como acontecen las cosas, sus porqués, y sobre todo, de los tiempos. Hoy entendí mejor que nunca que para todo hay un espacio, y al menos estos últimos días del mes van dedicados completa y absolutamente para mi...desde cambiar la orientación de mi cuarto, arreglarme por fin la muñeca izquierda, ponerme un pedo con características de aguamielero(porque albañiles aquí no queremos jajaja)y porque no, festejar mi cumpleaños como chingados se me de mi gana...

Hacía mucho tiempo que no veía con tal claridad un periodo determinado de tiempo...y mas tranquilo que ayer, puedo decir nuevamente en palabras del cuarteto de Liverpool...

It's getting better all the time
Better, better, better
Getting so much better all the time

1 comentario:

  1. MaRiNeLa11/20/2009

    Gracias por la redención... Se te quiere y lo sabes!!! Besos!

    ResponderEliminar