lunes, 9 de noviembre de 2009

I didn't mean to hurt you...






I was dreaming of the past
And my heart was beating fast
I began to lose control
I began to lose control...


Buenas....en estos días sacaré varios temas los cuales he venido pensando desde hace ya un par de semanas, todo por el simple gusto de escribir para ustedes, gente bonita...
Hace unos días me puse a pensar, mientras hacía los preparativos para un evento importantísimo para mi, que tanto me he dado a conocer con muchos que irán a ese evento y cuantos mas han pasado por mi vida simplemente como "gente"... y que tanto me he cerrado yo a su forma de ser.
Caí en cuenta de muchas cosas, empezando por el hecho que mi careta de mamón me atrajo cosas buenas, si, pero la mayoría no lo han sido tanto. Me hizo perder personas que a lo mejor serían muy valiosas y a la vez me liberó de muchos lastres que traía detrás... y hoy, a punto de empezar el año 29 de mi existencia, sigo haciendo un auto análisis que no se a donde me lleve, pero estoy seguro que hay muchos a los que les interesará acompañarme...

El tema del titulo quisiera aclararlo...en palabras del maestro Lennon y va para todos los que alguna vez cruzaron por mi camino, y a los cuales de una forma u otra les hice daño con comentarios, acciones o con simplemente ignorarlos...este soy yo pidiendo perdón por una vida en la que la he pasado bien, pero no he reparado en mirar atrás a ver los daños... Nunca fue mi intención lastimar a nadie, pues solo pensaba en mi...Si tu eres uno de los que encaja en alguna de las categorías antes mencionadas...toma esta disculpa....de lo contrario,permíteme continuar en tu vida...
Ahí les dejo la portada del disco...y una reflexión final.

I didn't mean to hurt you
I'm sorry that I made you cry
Oh no,I didn't want to hurt you...
I'm just a jealous guy

3 comentarios:

  1. Anónimo11/17/2009

    Sabes..a veces este tipo de paradas en la vida,son buenas para el ser humano..ojala muchos tomaramos tu ejemplo..que como buen mamon..tambien tienes tus tiempos de reflexion y de mirar hacia atras y ver lo que se a dejado alla.

    Gracias por compartirnos tu sentir.
    tu admiradora N#2

    ResponderEliminar
  2. [O]scar rojas alias Lord

    [R]ojas, pues estaremos al tanto y
    [O]jala podamos leerte con tiempo y a tiempo
    [J]unto a los demas y como dice tu
    [A]dmiradora #2, gracias por compartir tu
    [S]entir y reflexionar que ha hecho mal, eso habla bien de ti.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/17/2009

    Conocerse cada dia uno mismo es tan complejo, tan gratificante y a veces tan doloroso cuando a uno le toca aprender, aceptar las consecuencias de lo que uno hace y tener "akellos" para cambiar lo que vale la pena es valiente.

    En lo que a ti y a mi concierne.. me alegro estar en el camino de poder quedarme en tu vida....

    Me alegra leerte... y me alegra ahora si compartir tiempo...

    Tu amiga...
    Aly

    ResponderEliminar