martes, 9 de febrero de 2010
I Can Change
Si, el efecto de esa gran canción de The Verve me sigue hasta estos días. Tantas cosas han sucedido en el último año(coincidentemente en este mes, pero del 2009, empecé a tirar mierda en este dignísimo espacio) que me dan a entender que todo, TODO puede cambiar.... menos una esencia.
Esto me vino a la mente después de un momento de incertidumbre, o como suelo llamar esos lapsos, un "Moment of Surrender"(si, otra canción, pero de U2). Nada cambia por generación espontánea..debe haber un fondo. La gente no entiende muy rápidamente porque te adaptas y ajustas tus estándares de forma tan sencilla porque para ellos el cambio no existe... hoy me pude percatar que el no adaptarme a las circuntancias trajo un retroceso en mis planes...y con ello mi entorno en su totalidad se vio afectado.
Alguien de mi círculo alguna vez muy cercano me dijo que mi nueva filosofía era buena;aclarando el punto, mi "filosofía" no es NADA nueva...siempre he pensado que entre menos te preocupes por las cosas, éstas serán menos complicadas, y considerando mi situación creo que ha sido una de las razones por las cuales no he perdido la razón, además del innegable apoyo de mis padres...sin ellos, no habría nada.
Poco a poco entiendo muchas cosas que me llevaron al punto en que me encuentro, unas buenas y muchísimas malas, pero un tipo en mi posición lo único que sabe hacer es señalar, buscar culpables...yo no. Prefiero señalar mis errores, y sobre todo aprender de ellos. No tropezar con la misma piedra, no meterme en broncas gratis y sobre todo, seguir haciendo todo lo posible por ser un mejor ser humano.
Finalmente, como dice The Verve... se pueden cambiar las formas, pero el molde es el mismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entonces has o no cambiado? La esencia nunca cambia sin embargo se puede decidir no VOLVER con los mismos errores...Cualquier cosa aquí ando... Se te quiere!!!
ResponderEliminarCreo que conforme vamos creciendo vamos cuestionándonos más... Proceso evolutivo, le llamo... Algunas estrategias o formas de pensar pasadas no sirven en el presente y pueden no servir en el futuro. Los cambios son buenos, si nos llevan a algo bueno para nosotros mismos. Evidentemente, nunca lograremos una transformación de fondo porque somos quienes somos porque somos; pero sí podemos hacerle mejoras al paquete. Suerte con tu proceso evolutivo, que te lleve a un mejor lugar!! Besos!
ResponderEliminarQue bueno que aun existen personas
ResponderEliminarcomo tu,que tratan de cambiar y que
aceptan sus errores,es una lastima ver
como gente que hecha a perder su
vida y pierden amigos y familia por tan solo
ese pequeño detalle..el aceptar que uno
es el del error..
De hecho yo soy una de esas personas,estoy igual como tu,desde hace 6 meses tratando de cambiar quien solia ser..y me siento mejor..
Mucha suerte Vtg..se te estima y admira por
la gran persona que eres.