miércoles, 19 de enero de 2011

El Decálogo de Lord




Después de haber sido cuestionado por uno de mis mas grandes apoyos y aprovechando que hoy fue un dia bastante productivo laboralmente, me di a la tarea de buscar las diez reglas que son la base de mi existencia....reglas indisolubles y sencillas, que van desde filosofía hasta forma de ser.

- Dirás la verdad por sobre todas las cosas, aun cuando esa verdad sea incómoda.
- Defenderás tu punto de vista a morir, aunque a la vez sabrás cuando no tienes como ganar.
- Mantendrás el sarcasmo como tu lengua madre.
- Pondrás la cara y lo que sea necesario por tus amigos...sin ellos no eres nada.
- No tolerarás ninguna ofensa a tu familia. Nadie tiene derecho a hablar de cosas que no conocen
- No te meterás en broncas ajenas a menos que te sea solicitado.
- Cualquier persona que te ayuda merece tu eterno agradecimiento.
- No juzgarás sin motivo, y aún teniéndolo, tus razones deberán ser lo suficientemente válidas para hacerlo.
- No jugarás con los sentimientos de la gente, sobre todo si se trata de personas que te abrieron su corazón.
- Todo lo que tienes lo debes a tus padres y a Dios...nunca lo olvides por muy bien o mal que te trate la vida.


-

2 comentarios:

  1. Anónimo1/20/2011

    De forma sencilla nada puede definirte mejor que lo aqui descrito, en especial a mi me agrada mucho la manera en que hablas de tu familia.

    Siempre un placer leerte; aun tu fan je

    Aly!

    ResponderEliminar
  2. Te faltó el: amarás al chupe por sobre todas las cosas.

    ResponderEliminar