miércoles, 5 de enero de 2011

2011

Según los mayas es el penúltimo año en que la tierra será como la conocemos....bueno, yo en realidad no tengo nada de maya(a menos que me hayan mentido durante estos 30 años), pero lo que si no estoy dispuesto a hacer es a desperdiciar el tiempo. Hay mucho que hacer como para quedarse viendo al horizonte.

Me faltaron algunos textos para llegar a 30, lo siento. Pensaba que en Mazatlán sería mas sencillo conseguir un café internet, pero desafortunadamente no fue así. Cuando conseguí uno (que por cierto se llamaba "Oscar") ya era demasiado tarde. Este año desde ahora prometo llegar a 50 y planeo mantener mi palabra.

Venga pues...iniciamos 2011 con un recuento de lo que fue el final de 2010... sean ustedes bienvenidos a la nueva versión de la Locura, al menos en imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario