miércoles, 29 de diciembre de 2010

Textos cortos 1

Hoy me pude dar cuenta de la importancia de la familia. Asi como hay algunos que cambian tu existencia, hay otros q a mi paecer son auténticamente insoportables.
En esta ocasion no es homenaje, pero en realidad es un tributo a mis abuelos. Despues de dos años los pude ver y mientras me despedía no quería soltarlos. Hoy la verdad los vi muy cansados, los vi ya viejitos.
A lo que voy es, a mi me pesa el no haberlos podido ver durante este tiempo y no quiero pensar en lo que viene(espero que dentro de MUCHO tiempo),pero sobre todo es un llamado a mis familiares(y a uds) Gocen a su gente, valórenlos, pero sobre todo DENLES lo que necesiten... Nada les cuesta

2 comentarios:

  1. Sí, es horrible cuando no aprovechaste bien el tiempo........

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Tienes mucha razon en lo que dices de los familiares, yo no convivi con mis abuelos, puesto que desde peque me llevaron a otra ciudad y pues hasta el dia de hoy no he regresado, ellos algunas veces vinieron y es como los llegue a ver, la mayoria de ellos creo que ya fallecieron y aun tengo la mama de mi madre y no la he visitado, como lo mencionas talvez despues ya sea tarde.

    Saludos.

    ResponderEliminar