viernes, 24 de diciembre de 2010

Lo que se va....




Le digo adiós a un 2010 que empezó muy complicado.
Le digo adiós a un 2010 por lo que me quitó.
Le digo adiós a un 2010 y a toda la gente que me lastimó, que me hizo daño, que no me contrató(y que fue mala leche al mandarme al carajo) y a los que me vieron abajo y se alegraban de mi desgracia.
Le digo adiós a un 2010 con todo y un Mundial que no me gustó al cien por ciento.
Le digo adiós a un 2010 porque desafortunadamente tuve muchos problemas físicos.
Le digo adiós a un 2010 que no me permitió desarrollar todo mi potencial
Le digo adiós a un 2010 en el que gente sin motivos y con mucha mierda en la cabeza cuestionó mis valores.
Le digo adiós a un 2010 que maltrató a algunos de mis amigos.
Le digo adiós a un 2010 sabiendo que cuando más obscura es la noche, significa que ya va a amanecer.
Le digo adiós a un 2010 que afortunadamente...ya se acaba

Esta es la parte mala...en breve, la parte buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario