domingo, 19 de diciembre de 2010

Despues del 26

Evidentemente llegó el 27...recordando lo que hace un par de meses escribí, he aquí un recuento de lo que si se hizo, lo que faltó....y las cosas para las cuales me di de plazo hasta el 31 de diciembre...es mi derecho porque es mi bucket list jajaja.

-Las rolas fueron sencillas de obtener, me faltaban pocas pero hubo BUENAS adquisiciones.

- A mi cumpleaños llegué en buenas condiciones, pero un día después se gestó una infeccion en mi oído izquierdo.

- Lo de las papas lo logramos, de ahí que no llegara tan marrano a festejar el 30.

- No, no pude cantar la neta...porque no la vi jajaja.

- Ya compramos el punching bag, y no ha sido colgado por falta de ayuda, pero ya lo hemos estrenado....poco antes de ser golpeado en el coche empresarial. En cuanto a coches, no pude arreglar mi nave, debido sobre todo a que el coche del work estaba indispuesto y no me podía quedar sin vehiculo.

- Los discos, entre el regalo elegantisimo de una fan de este tiradero de cagada y mi efectiva intervención fueron conseguidos.

- La del blog evidentemente no la conseguimos...pero me di hasta el 31(hay MUCHO que escribir en estos últimos dias del año)

- No se pudo llevar los lentes, sobre todo debido a que para que me los graduen tengo que esperar a un fin de semana en el cual no beba....cosa que no sucedió. Hablando de ello, las 3 pedas nacas fueron conseguidas(lo anticipé) y una de ellas fue en los lugares nuevos que conocí...

- No pudimos reinaugurar Oaxtepec(no es tan sencillo meterle lana a una casa que estuvo 10 años casi abandonada), tampoco reordenar el cuarto(entre viajes y los chingadazos se complicaba mover cosas) y menos tirarme del bungee(si de por si estaba TJ, tirandome me habría desarmado).

- Lo de mi amado equipo estuvo cerca, pero no lo logramos. Por un gol quedamos fuera de la final, y la copa de 3er puesto si adorna ya nuestras vitrinas. Este año si vamos x la copa.

- Si doné mis cosas, me levanté a los desayunos familiares(aunque ya estar yendo me provoque hueva porque es el MISMO lugar), tenemos una pequeña semilla de ahorro y creo que hice buena labor sacando a alguien del hoyo en que estaba. Además, el work va bien, las noticias buenas han salido últimamente y puedo estar tranquilo con lo que he logrado. No depende de mi la decisión, pero creo que hay buenas posibilidades.

- No pude aplicar el ahorro para el business(primero es el Plan 2011),mucho menos dormir más temprano y leer un par de libros. Desafortunadamente no hubo tiempo. En 2011 si lo haremos...me cae. Tampoco pude echar palomazo, simplemente porque no se dio el caso...aunque "EL GALLO" sigue vivo.

- Evidentemente pude planear el festejo(sobre todo tomando en cuenta que volvimos a organizar a mi gusto...en mi casa, con mi gente, con MIS recursos), no dejé de ir al fut(llegué rayando al estadio para ver como perdían carajo), logré conocer lugares que no había visitado, fui a otro concierto antes de los de mayo 2011 y en facebook terminé de agradecer a los que de verdad han estado. Me faltaron algunos que ya no están en el camino, pero que sigo teniendo en mi corazón.

- Finalmente, el tattoo no lo pude hacer....estando medicado no me lo permitieron, pero he tenido una mejor idea y se ha incrementado el número de marcas...pronto fotos y detalles.

Creo que cumplí las más importantes, pero el verdadero reto vendrá con lo que me proponga para 2011.

1 comentario:

  1. Hola
    Vaya que si hiciste un recuento del 2010
    Que bien por ello, y lo que te propongas
    En el 2011 se cumpla o al menos casi todo
    Saludos.

    ResponderEliminar