domingo, 19 de diciembre de 2010

Twitter vs. Facebook




Este ligero, elegante y a la vez molesto tema me parece merecía desde hace un tiempo un espacio en este tiradero de mierda. No es mi intención influir en su opinión, simplemente expresar la mía. Además, sé que el grueso de los que leen esto no son del tipo que criticaré, así que como dice Michael Buffer..."Let's get ready to rumbleeee"

Nunca he entendido que ganan defendiendo una u otra red social...y mucho menos que punto tiene, si al fin y al cabo las dos sirven para lo mismo. Cada quien tiene su favorita(en mi caso, es Facebook), pero no entiendo porque un guey x se mete en debates de tirarle a la otra red social simplemente porque es fan de la otra. Desde los famosos hashtags(para los que no saben, poner un # al lado de un tema que segun ellos es interesante)hasta andar regando calabaza por todos lados. Perdón, pero ni Mark Zuckerberg se mete en esos pedos para que ustedes lo hagan.

Otra cosa, a poco no es tristísimo andar repitiendo toooodo lo que ves en estas redes? Digo, hay gente que hasta reportajes manda a hacer! Que triste! La verdad poco a poco he entendido para que sirve cada una, y en realidad toda la gente(o al menos los que si las utilizan para lo que son) debería llevarsela más leve. Ni twitter ni facebook son la vida entera, no se va a colapsar el mundo cuando sale la chingada ballena o cuando no se actualizan las noticias de nuestros cuates. Las personas que viven de esa forma me parece que están enfermitos...y algo deberían hacer al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario