viernes, 24 de diciembre de 2010

Lo que se queda...




Le doy gracias al 2010...
- Por haberme enseñado cuanto vale el tener trabajo no solo en aspecto monetario, sino en el aspecto moral.
-Por haberme puesto duras pruebas de superación, desde manejar en carretera, a como lidiar con gente que nada más no tiene puta idea de como desenvolverse en sociedad.
- Por permitirme llegar a mucha gente con distintos medios, aun cuando los mensajes no fueran suficientemente claros.
- Por permitirme recuperar amigos, hacer nuevas amistades y sobre todo, darle el valor justo a los que siempre estuvieron.
- Porque mantuvo, en la medida justa, sanos a mis padres, sin los cuales evidentemente no habría subsistido sobre todo los primeros 7 meses.
- Por darme la felicidad de ver a mi hermana realizada como mujer. Aun cuando le falta un poco para ser madre, verla esperando al primer niet@ es un pinche lujazo.
- Por regalarme anécdotas con una ex novia, y sobre todo a mostrarme que solo también puedo ser mucho muy feliz.
- Por darme la posibilidad de viajar a lugares nuevos, porque mi sentido aventurero llevaba dormido mucho tiempo.
- Por abrirme la mente a cosas interesantes.
- Por hacerme entender la función que tengo en la vida de las personas, y sobre todo el impacto que puedo tener con mis palabras.
- Por acabarse! Porque así pude llegar a mis primeros 30 años con amigos que me quieren, familiares que están ahi, y con la certeza de que con mis argumentos puedo llegar mas lejos.

Esta es la parte buena.... falta el año que llega

1 comentario: