miércoles, 22 de diciembre de 2010

La hora nalga




En plena epoca decembrina, con regalo y villancicos atascando todo el panorama, existe una implementación en las empresas que nada mas no soporto, y en este momento estoy siendo presa de ella; la conocida y nada grata "Hora nalga", término utilizado desde hace años para señalar cuando tienes que ir a la oficina a hacerte guey aun cuando no hay NADA que hacer....

¿Por qué es necesaria la hora nalga? Sobre todo en estas épocas, no falta el ñero que se quiere ir de pinta porque estar viendole la cara a puros gueyes que en muchas ocasiones no tienes idea de quienes son la verdad es poco placentero, y el hecho de que te hagan venir a desquitar el sueldo y saber donde andas pues genera otro tipo de factores que a continuación detallaremos.

No es placentero venir nada mas a llenar el espacio, ¡porque el tiempo pasa lentisimo! Como si dos segundos pasaran y en lugar de avanzar el 3o se regresa... El primer dia seguro acabas pendientes, actualizas datos, vaya eres un empleado modelo...pero entre las crudas que se hacen cada vez mas patentes debido al amado Lupe-Reyes(en la edición de este año declaro con orgullo que hasta el momento llevo record invicto)y que vas acabando tus actividades rápido, empiezan otro tipo de cosas a apoderarse de tu tiempo y peor aun, de tu mente. La grilla, el tiradero de mierda a los compañeros, la afamada "Hora del empleado" en la cual cambias el porvenir de la empresa con certeros comentarios acerca de los jefes...todo eso genera estar encerrado en un lugar con nada mas que tu mùsica y algunos de tus compañeros.

¿Cómo se evita? Una de dos, o dejas tooooooodos los pendientes repartidos para la semana, o de plano te llevas unas movies, series, cargas el Ipod o te revientas todas las paginas de internet donde puedas leer articulos que te mantengan despierto. La otra, y en realidad esta ya va a forma de petición a las empresas es... PAREN DE MAMAR!!! Con trabajar medio dia sería mas que suficiente!!

2 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo, aunque ya llevo como 3 años sin sufrir de horas nalga en estas épocas (benditas vacaciones de fin de año)comprendo que en estos días nomás nada se mueve, mejor hagan pedas después de las 2 y todos contentos.

    ResponderEliminar
  2. Yo apliqué las movies y checar la pagina de Pearls before swine!! ;) Recomendables pa esas ocasiones!!

    ResponderEliminar