domingo, 21 de noviembre de 2010
El porqué de los homenajes
A muchos les sorprendió, a otros les valió,y muchos otros nomás no agarraban la onda de porqué lo hacía. En el ya citado y popular facebook se empezó a dar un reconocimiento la verdad sentido, a todos aquellos que tuvieron que ver en mi desarrollo, sea como compañeros de escuela(los más), compañeros de trabajo(los menos), y evidentemente mi familia.Al principio iban a ser 100 homenajes, pero creo que era un exceso y tampoco se trataba de abaratar las cosas.
La idea básicamente fue esa, entre las siempre elegantes estadísticas, puedo decir que por ahí estuvo gente que nomás ni conozco físicamente, pero en verdad su apoyo fue fundamental en muchos momentos. El orden, y aún restando algunos homenajeados, era para determinar de cierto modo un grado de importancia, sobre todo considerando los años de conocerlos.
La idea, independientemente del hecho, era agradecerles a todos. Agradecer el hecho de haber aguantado vara durante muchos años, por entender que mi cabeza opera de forma extraña(a veces en contra de su dueño) y el hecho de tenerme en cuenta, de quererme, de apoyarme y hasta de regañarme(cuando amerita) no pasó desapercibido. Normalmente digo que toda persona en mi existencia tuvo un efecto...y esa fue mi forma de agradecerlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario