sábado, 6 de noviembre de 2010

El Origen




Aún cuando la imagen es de una de las mejores películas del año a mi juicio, no, este material no tiene nada que ver con ella.

A últimas fechas y debido a la notoriedad con la banda del término "Lord Rojas", alguien me preguntó por que era que había surgido el apodo. De cierto modo todos pensaban que la onda había sido mía, que debido a mi...digamos "especial" sentido del humor(por no decir, lo mamón que soy) yo había sacado el término y los alentaba a que se me llamara de esa forma. Pues bien, lejos de ser un viaje por mi mente y todo lo que implica, mejor hagámoslo un poco más divertido y contemos la anécdota.

Todo fue culpa de un ex cuate, tipo de lentes, abogado que ahora está casado. Tomando en cuenta que nos conocíamos hace ya un rato, tuvimos posibilidad de conocer la forma de actuar y de hablar de cada uno. En una de nuestras sesiones de albures que se llegaron a extender por más de cuarenta minutos ininterrumpidos, alguna de mis frases ocasionó la risa general y el comentario de este guey fue : "Eres tan elegante como un Lord"...evidentemente el resto es historia.

El apodo, de cierta forma tomó notoriedad hace poco, primero con el blog, luego en twitter, y finalmente, con el círculo cercano. Así como hay gente que tiene diez años diciendome "Pegga" o "Maximus" por distintos motivos, esta referencia hacia mi ahora es hasta término empresarial(el Skype de la empresa me tiene registrado como lord.rojas). Por si solo me agrada la ironía, alguien tan corriente, naco y vulgar como yo JAMÁS podría ser un lord(empezando porque Inglaterra queda un poco lejos de mi casa), porque aunque existe la educación y términos normales, me agrada el jugar de cierto modo con la gente, reírme de mi mismo, si así quieren verlo. Incluso una pésima actriz mexicana, de esas que opinan de todo, se molestó por algo que le contesté en twitter, lo cual evidentemente me dio más argumentos para reirme de ella.

He ahí el origen del Lord, algo que va más allá de cualquier situación torcida de mi mente...y no, no es una idea que alguien haya implantado en mi cabeza...y mucho menos es un sueño.

1 comentario:

  1. Anónimo11/18/2010

    Ahora si tengo mucho que comentar te emocionaste al escribir jajaja empecemos

    Mas que del apodo me quede con cara de wow al leer "40 minutos de albures" neta????? jajaja no manches.

    Por cierto ahora querre saber el origen de los demas apodos que mencionas jeje pero mientras nos los cuentas .... LARGA VIDA A LORD ROJAS

    2 besos !!

    Aly

    ResponderEliminar