domingo, 31 de octubre de 2010

Regrets... I've had a few...



Después de escuchar la rola hecha famosa por el Maestro Sinatra, igual recapitulando lo que han sido estos años, llega el momento de arrepentirse de cosas...de las ondas que nomás no me han dejado satisfecho...el entender lo que no debi hacer no se si me haga mejor o peor persona. Lo que si entiendo es que de plano volver a hacerlo si sería como jugarle al "canelas".... No se si sean muchas o pocas, pero si me acuerdo de varias.

- Debí pasar mas tiempo con mi familia. Entre trabajo, desidia, molestia con algunos miembros que de plano no tienen cerebro, y otras situaciones, creo que desperdicié algunos buenos momentos con esa banda. No ir a bodas y bautizos ocasionó que muchos de ellos se olvidaran que existía, afortunadamente, no fue la mayoría.

- No debí decepcionar a mis padres. Muchas veces confiaron, creyeron en mi, y yo les fallé de una forma u otra. En particular recuerdo la de mi abuela, hace casi ya diez años. Eso nunca lo olvidaré, aunque de cierto modo pude despedirme de ella.

- Creo que me faltó estudiar un poco más. Digamos que tiré demasiada hueva en mis años de estudihambre, igual y podríamos haber empezado desde antes el rollo laboral, y el no terminar de estudiar sin duda afectó. La pasé chido, pero creo que un poco más de aprendizaje y no en la escuela de la vida habría sido elegante.

- Debí confiar mas en la gente que me ha querido. Son varias las personas que me han dicho que en algún momento desconfié de las buenas intenciones de la gente, y no están equivocados. Por mi forma de ser alejo a quien en momentos de presión se acerca de forma que no me gusta, por lo que muchos no entendieron y se alejaron más de lo que yo quería(lo entiendo y ofrezco una disculpa).

- Mi humilde y elegante lengua. Creo que haber sido tan directo y mordaz(a veces sin motivo) me hizo perder gente muy valiosa. Ayer reflexionaba en ese punto, y aunque me gusta mucho ser un tipo derecho, hay que medirse. No me arrepiento de señalar a los ignorantes, a los que creen tener todas las herramientas, pero hay otros que no tenían mala intención y yo los pisoteé. Lastimé con mi pluma y mis palabras a mucha gente.

- A todas mis ex, queveres y demás calificativos...ofrezco disculpas si en algún momento fui patán, ñero, naco y no las traté como se merecieran, y que eso ocasionara alguna mala cara o rollo extraño entre nosotros. Sirva esto como un fumar la pipa de la paz, no tirarnos calabaza y que todos sigamos nuestro camino.

Estas son, pocas pero sustanciales... No los aburro más con este intento de redención...de algo debe de servir haber aprendido a la buena o a la mala...

"Yes, it was, my way..."

1 comentario:

  1. Anónimo11/03/2010

    Saber reconocer las cosas que uno hizo o dijo en algun momento de la vida las cuales consiente o inconsientemente lastimaron a uno mismo o a las personas a nuestro alrededor siempre es de valientes porque disculparse de corazon nunca es facil. Espero que el contar tus experiencias te ayude a sentirte libre y en paz.

    Eres especial y asi se te quiere; aunque a veces uno quiera golpearte jaja

    Siempre un placer leerte !!!
    Te mando un enorme abrazo y hartos besos regios !!!

    ResponderEliminar