jueves, 21 de octubre de 2010

Confesiones de una mente (no tan) peligrosa




Muchas veces he mencionado que a veces ni yo me entiendo, y que no es muy posible que los demás agarren la onda de lo que pasa por mi mente. En esta entrega de su blog de confianza, su tiradero de calabaza favorito o como le quieran llamar, hoy recorreremos esos oscuros pasajes que me han hecho pensar(o no pensar) como hasta ahora...prometo no ser muy extenso.

- Solamente estuve en 2 escuelas durante mi vida(Continental y el Tec), no sé que tan bueno haya sido, pero ahí conocí a la mayoría de los que hasta la fecha(y otros que se fueron) se han aventado mi tropical existencia. La de cronismo no la cuento porque ir los sábados y crudo(o en vivo) no cuenta como aprendizaje...

- Tengo varios rasgos nerviosos. Cuando algo me preocupa me tallo el mentón o la barba con los dedos indice y pulgar, me muerdo las uñas y endurezco el cuerpo cuando me enojo(sobre todo cuando juego futbol)...Además, todo lo que me pongo o uso tiene que ser tocado por mi mano o pierna derecha...

- Cuando la gente me dice que no sé estar solo me río, me doblo de risa, porque hasta antes del último año, había tardado casi 2 años en andar con alguien, y antes de eso, fueron otros tres...si, selectivo, pero las decisiones fueron buenas.

- He chocado 4 veces en mi vida(la última, el dia de hoy). Dos me pegaron(en ambas me dejaron como el guey, en una tuve que pagar una parte y en la otra el guey se dio a la fuga), una pegué(y yo si pagué...fue hoy), y en la otra iba de pasajero... Las primeras 3 trajeron un punto de inflexión en mi vida...veremos que depara la última.

- Sufro de insomnio desde los 16 años...eso explica que la mayoría de las veces tengo sueño todo el día y que me duermo hasta las 2-3 de la mañana...aun cuando al otro día tenga que trabajar temprano.

- Me encanta que las películas digan "basado en una historia verdadera"...porque eso genera que me reviente el libro de donde viene la historia, me meta a investigar a internet(aunque la fuente no siempre sea muy buena).

- Hace unos días escribía sobre dejar de comer papas....bueno, los Doritos nachos y las famosas quesabritas son mi perdición. Nada de barcel me gusta...

- Uno de los momentos mas felices de mi vida ocurrió hace poco menos de un año, en Las Vegas viendo las fuentes del Bellagio...la canción(Your Song de Elton John), el show, el ambiente....cuando me di cuenta estaba casi llorando. No sé...aun no entiendo que me provocó sentirme tan lleno de paz...

- Siempre que viene mi cumpleaños empiezo a planear con tiempo irreal que haremos...desde la prepa que armaba masivos en mi casa, pasando por mi exilio, dos o tres bares y las de disfraces...este año, apenas un mes y dias antes, sigo sin mugre idea de que hacer...

- Soy de la idea que cada cosa tiene su valor especial, sobre todo lo material. Por ello guardo cualquier cantidad de sandeces...es más, creo que tengo por ahi cosas que USABA cuando tenía seis años...

Estas son solo algunas...ya luego comentaré mas.

1 comentario:

  1. Anónimo10/22/2010

    Siempre es un placer leerte, pero hoy este post se convierte en favorito.

    Me gusta conocer los oscuros pasajes de tu existencia jiji y definitivamente muchas veces no te entiendo pero es parte del encanto jeje.

    Imaginaba 2 reacciones tuyas y mira le atine :o ...el gusto comun me sorprendio, k rico :P

    Gracias por compartir ... y debo decir que me quedo con ganas de mas !!! =)

    Abrazos y Besos miles !

    Aly

    ResponderEliminar