viernes, 8 de octubre de 2010

30 Cosas que hacer antes del 26 de noviembre




Bueno....primero evidentemente el número es por la edad que se viene, segundo porque es redondo, y tercero, porque deben ser cosas que despues de esos momentos ya podrían ser consideradas como no apropiadas o inmaduras(lo cual en realidad me viene valiendo m...) Pero bueno, demos paso a la lista...no hay ningún orden en particular, simplemente son cosas que me gustaría llevar a cabo.

-Tener 5800 rolas en el Ipod(faltan 28) y que la mayoría de esas por lo menos sean de mi total agrado.
- Llegar en buen estado físico al 26 de nov(es decir, bajar un poco de peso, de preferencia, como estaba el año pasado, solo que sin desempleo)
- No comer tantas papas(ayudaría al punto anterior)
- Cantarle la neta a alguien(si, es de ese tamaño)
- Comprar mi bolsa de golpear(si, soy fan de Rocky y que? Ademas me ahorraría la vuelta al gym dos veces x semana)
- Comprar al menos 2 discos más de los Beatles(me faltan 6 para la colección completa...se aceptan obsequios)
- Mandar arreglar MI coche del ruido que trae el toldo(los y las pasajeras lo agradecerán sobremanera)
- Mandarme hacer otros lentes(los de pasta me gustan, pero el modelo anterior tenía ondita)
- Tatuarme mi número de la suerte(la localización del mismo solo yo la voy a saber)
- Llegar a 30 publicaciones en el blog(prometo no poner tanta paja)
- Ir a alguna ciudad que no conozca(factible por el trabajo, espero tener tiempo de turistear)
- Reordenar mi cuarto(llevo desde que estaba de bolsón queriendo hacerlo)
- Reinaugurar Oaxtepec(pronto más detalles)
- Leer un par de libros(ya los tengo identificados,pero aun no he podido adquirirlos)
- Planear como vamos a festejar los 30(a estas alturas los últimos 2 años ya sabía...se me acaban las ideas!)
- Quedar campeón con el poderoso NYFC(Nenepil Yunaited Futbol Clú)
- Acomodarme por lo menos 3 guarapetas ñeras(ese creo que es el punto más fácil de lograr)
- No dejar de ir al estadio(me sirve de catarsis)
- Ir a otro concierto aaaaantes de LOS de U2(Si, LOS)
- Tirar lo que ya no uso(o en su defecto, donarlo, hay chingo de gente que si lo necesita)
- Ahorrar para el plan del 2011
- Seguir el agradecimiento a la banda en el facebook(ya faltan menos)
- Tirarme del bungee(otra vez)
- Aventarme un palomazo con una banda de rock(como antes...eso SI sería grabable)
- Tratar de levantarme a los desayunos familiares(si, las actividades del sábado normalmente lo impiden)
- Seguir consolidando el trabajo
- Conseguir capital para mi negocio
- Dormir un poco más temprano
- Ir a algún congal/changarro/tugurio que no conozca
- Ayudar a "alguien" a salir del hoyo...no se merece lo que le está pasando.

Comentarios? Sugerencia? Ya saben donde.

1 comentario:

  1. Anónimo10/11/2010

    pues si que tienes mucho por hacer... jeje yo desde aca te echare porras... "si se puede, si se puede"

    ahh mira buenas opciones para regalo... =p

    y sugerencia pues ya por ahi t comente una para tu festejo, aunk igual ya se t ocurrira alguna locura ...axl rose o era la tesorito... jajaja

    te dejo un beso !!

    aly

    ResponderEliminar