lunes, 15 de noviembre de 2010

Letting Go

No me es fácil deshacerme de las cosas. Mucho menos de la gente. Aunque normalmente me gusta tener a las personas que quiero cerca de mi, por mi carácter o simplemente por falta de tiempo los he dejado en el camino. Hoy en particular hablo de LAS que estuvieron, pero por alguna razón se fueron. No voy a dar nombres,pero si lo leen(ellas saben como) entenderán que les agradezco y las dejo vivir...aun cuando quisiera tenerlas cerca.

Les agradezco su paciencia, su tolerancia a mi mal carácter. Agradezco que en algun momento de la vida aguantaran que solo hablaba de futbol, el haberlas cambiado porque fui demasiado impulsivo para entender las cosas que hablaban y que sentían. Porque en algún momento mi egoísmo me llevó a perder a mujeres que valían demasiado. Todas esas veces que me enojé, las veces que no las cuidé, que no aguanté a sus familias, que ni siquiera me di tiempo de tomarme una foto... todas esas, discúlpenme.

Hoy digo adiós, dejo en paz esa necesidad de saber que aún me estiman, me quieren y demás. Algunas realizan su vida, otras pretenden que no sea feliz por todo el daño que causé. Igual y lo merezco, pero creo que la vida es un poquitito corta como para vivir recordando rencores pasados. Yo también perdoné, viví y lloré. Hoy me puedo encontrar con la mayoría de ustedes y saludarlas con mucho gusto, porque les aprendí demasiado. Hoy pondría un híbrido de ustedes como mi ideal...aunque no necesito mezclarlas para saber a quien quiero a mi lado.

Hoy más que nunca sé que el que debe quererse soy yo, para poder entender que a ustedes, a todas ustedes, las lastimé...pero me enseñaron tanto que así como ustedes han logrado su felicidad...yo también espero encontrarla pronto.

Como dijera Diego Torres "Espero que alguna vez, puedas ver que te amé...que te amé"

1 comentario:

  1. Hola

    Saludos LR.
    Muy chido lo que escribiste
    Y si las personas a quienes te refieres
    Leen lo que mencionas sin duda
    Sabran que es sincero

    Saludos.

    ResponderEliminar