miércoles, 10 de noviembre de 2010

El Placer Culposo




Léase como aquella actividad que en realidad no me gustaría ventilar en un lugar como este...en realidad, no sé porque balconeo estas situaciones, pero en realidad creo que no es malo.

Desde tiempo inmemorial todos, TOOOOOOODOS manejamos una especie de careta para mostrarnos de una forma u otra. A mi me queda muy bien la de mamila, aunque la mayoría que se presta tiende a comentar lo buen tipo que soy...y de lo que hablo son cosas triviales, no de decir que amo al planeta y a las aves y me ven tirando basura en los ríos y matando animales. Hoy hablo de las cosas que me hacen feliz...pero no todos deberían saberlas.

- Soy fan de los dulces de chile(si, aunque me albureen)
- Las papas me matan(ya habíamos discutido ese tema pero no me importa)
- Cuando era puberto me gustaba raparme, no me latía traer cabello largo(el destino me la guardó y ocasionó que se me empezara a ir la gente del estadio)
- Me gustan MUCHOS grupos fresas....aunque los critique y los llame de plástico(que lo son). Jamás iré a un concierto de OV7, pero no es malo poseer algo de su discografía
- Las hamburguesas son algo así como un Oasis, las de burger king son las dueñas de algo de mis quincenas, aunque en algun momento Mc Perro tuvo su encanto(aun lo tiene, sobre todo cuando se acerca el fin de quincena o tengo que pegarle al viático)
- Me gusta conocer datos por demás estúpidos de toda película que veo...el sitio www.imdb.com es el culpable...y todo empezó por buscar las rolas de películas para hoy completar las 5800...
- Amo reirme de la gente...muy a veces con ellos...he de aceptarlo.
- Las cumbias me rayan, sobre todo las nacas como "Caarrrrrmen, se me perdió la cadenita", todas ellas con temas llenos de colorido y sabor...
- Aun compro en pericoapa. Luego encuentro buenos deals. Mis cacles de fut ahi fueron adquiridos y revisando precios si salieron mas económicos.
- Soy un enloquecido de la música en vivo. Me encantan las versiones alternativas de las canciones porque ahí me doy cuenta, desde mi forma de ver las cosas, que banda es chida y cual no...
- Odio el concepto de "Rock en tu Idioma" encabezado por los tacubos, el Tri(odio a chela lora y mas aun a su hija), y otros lamentables grupos nacionales. No comulgo con la idea de mostrar a este país como una bola de nopales. Hay algunos que si fuimos al escuela, y ser representado por un idiota que se HACE llamar rita cantalagua la neta no me parece.
- A pesar de ser taquerazo de corazón(es decir, que soy fan de los tacos) no soy fan del buche, nana, cachete, ojo y tampoco de la barbacoa y consomé... el suadero tampoco se me hace una gran fuente de nutrientes, pero aaaaaah no hablemos de tacos de pastor o el amado "bisté"

Son otros puntos...igual y se me pasan. Mañana le seguimos.

1 comentario:

  1. Anónimo11/18/2010

    Hay esos placeres culposos tan pero tan ricos jaja

    Eit veo que contribuire al placer jaja ya veras porque =P

    Apuesto a que tienes la muy famosa y aclamada TE QUIERO TANTO TANTO TANTO TANTO CADA DIA UN POCO MAS jaja version mi pequeña traviesa jaja

    Mmm como que datos estupidos?.. cuentame

    Las cumbias de la sonoras la mueven ... como que si te invito a bailar jaja

    Ah que ricos los tacos tmb soy su "fans".... bistec. trompo. gringas . piratas . campechanas ohhh yes!!! y bueno concuerdo contigo que eso de ojo,cachete, sesos y demas partes no divertidas paso sin ver jaja

    Me dio mucha risa este post... y muy informativo jaja... algun dia te contare algunos de mis placeres jeje

    Muchos besos
    Su fan de siempre

    Aly !

    ResponderEliminar