lunes, 8 de noviembre de 2010

La Verdad Absoluta




Aún cuando el mejor mes del año para mi no empezó del todo bien(eso de un choque que te deja una semana sin chambear no es nada agradable), hay ciertas cosas que me mantienen contento. La onda que viene a fin de mes evidentemente me motiva, el ir cumpliendo lo que puse en las "30 Cosas" también me tiene ahí al pie del cañón. Que las Águilas a pesar de Lapuente ya hayan calificado también me tiene tranquilo...Hoy lo que quiero tocar es un punto que en algún momento disfracé, pero hoy en realidad siento necesario comentar.

Siempre, todos nos encontramos con gente que cree saberlo todo. Todos alguna vez pecamos de soberbios queriendo tener la verdad absoluta. Pero hay unos que nos damos cuenta, y otros que de plano si se la creen. No conformes con tener "la verdad absoluta", se encargan de difamar, de NINGUNEAR a la gente que píensa lo contrario...existen los periodistas(José Ramón, Albert, Alejandro Gómez de Récord que es un pobre diablo), existen los chismosos(el que me digan de espectáculos) y personajes de nuestras vidas que les encanta funcionar asi....y yo personalmente estoy hasta la madre de que la gente no se adapte, de que quieran que veas el mundo desde su óptica. Si compartes, si dices, pero la neta no juzgas, no te enojas. No le haces al pendejo y te molestas con gente que te dice las cosas por un bien para ti. Estoy harto de que muchos hablen, difamen y hagan leña de alguien que no está para defenderse. Ya lo he dicho, los que critican y en la vida han experimentado lo que están criticando. Desde fuera se ve de poca madre.

Hoy, en su amado tiradero de calabaza, levanto un poco la voz en favor de retomar un poco de respeto. Vaya, se puede tener diferencias de opiniones, pero no hay que estarnosla mentando a la primer provocación. Sobre todo, porque muchas veces se pierde lo más por lo menos. Hoy puedo decir que mucha gente he perdido, y otros me perdieron, solamente por no salir de esa triste idea....

1 comentario:

  1. Anónimo11/18/2010

    Lamentablemente todos olvidamos en algun momento lo que significa el RESPETO y lo unico que nos queda es asumir la responsabilidad de lo que hacemos o decimos.

    Ya saben que el pez por su boca muere jeje
    Pero bueno ojala cada perdida nos sirva algun dia de APRENDIZAJE!!!

    Abrazos!

    Aly

    ResponderEliminar