lunes, 16 de febrero de 2015

Adam Sandler

¡Ah, que tiempos cuando supe de tu existencia!


Mi estimado Adam, sé que es poco probable -casi imposible en realidad- que esta bonita misiva llegues a verla, pero después de la tortura a la que fui sometido ayer, no podía dejar de hacerlo. Sirva esta pequeña carta para expresar el sentir no solo mío, sino de millones de amantes del séptimo arte (término que me parece menos mamón que "cinéfilo") que hemos visto como tu accionar en el cine se ha ido a la mierda con el pasar de los años.

Recuerdo cuando supe de tu existencia. Alguno de mis finos compañeros de la prepa me hizo conocer a "Happy Gilmore", un jugador de hockey tan malo que acababa siendo golfista. Entre secuencias épicas como el "Happy place"o tus mentadas de madre, encontrábamos un comediante que no parecía tan malo a pesar del humor gringo tan idiota al que habíamos sido sometidos antes. La escena del payaso, cuando te están enseñando a jugar en corto, me parte de risa, y por lo cual estoy seguro que esta película siempre estará entre mis favoritas. Además sale el gran Apollo Creed, razón suprema para ser fan.



Después llegaron acá películas como "The Wedding Singer" y "Big Daddy", que aunque extrañamente tenían a los mismos protagonistas, nunca dejaron de ser divertidas. Incluso con lo bobas que eran, nada más valía la pena verlas por el soundtrack. Ya cuando llegamos al "Hijo del Diablo" y al Sr. Deeds estábamos un poco mal, pero te recuperaste un poco con "Locos de Ira"(mucho tuvo que ver el diez veces heroico Jack Nicholson) y una película que aunque desesperante, al 85% de las mujeres que conozco les gusta: "50 First Dates"-o lo que es conocido en México como "Como si fuera la primera vez"-. Pasamos todavía el remake de "The Longest Yard" y "Click", pero después no se si fuiste tu, o fui yo, pero no supe que nos pasó, que nos perdimos.

Jocko, siempre en nuestros corazones (siempre envidiaré su bigote)

Esa cosa que hiciste de Zohan sigo sin entenderla, y menos entiendo como te atreviste a sacar esa madre de "Grown Ups" con todos tus compas y Salma Hayek en la nómina. Peor aún, "Jack & Jill" es, sin pedos, una de las tres peores películas que he visto en la vida (ya incluir a Derbez fue una patada en los cojones), y todavía tuviste los trompiates para hacer semejante barbaridad como una secuela de "Grown Ups". Justamente por esa película escribo hoy.

Aquí el poster. Neta, NO LA VEAN

Ayer, en uno de esos bonitos días en que uno nada más no se puede levantar de la cama entre lo cansado y lo crudo, me topé con esa película. Duré diez minutos viéndola, y me cae que aunque soy de mente abierta, preferí ver secar pintura fresca. ¿ES NETA? ¿Shaquille O'Neal en una película? ¿Qué es esto, 1996? Digo, yo se que hay que seguir chambeando para comer, pero ¡¡¡NO ME AMES!!!! Un poco de dignidad, por los clavos de Jesús.

Insisto, yo sé que estas líneas es muy probable que jamás las veas, pero creo que antes le echabas más ganitas a lo que hacías...deberías intentarlo de nuevo, así nuevamente serías rentable y no tendrías que recurrir a tus amigos de nuevo.

Sin más por el momento, se despide un fan arrepentido. Me voy a mi happy place.


No hay comentarios:

Publicar un comentario