miércoles, 29 de abril de 2015

El Efecto Houdini

A ver si se siguen escondiendo

Una de las frases que más me puede reventar en este planeta aplica igualmente para hombres que para mujeres. La dicen recurrentemente, como si fuera obligación de uno estarl@s buscando toda la vida para lo que viene siendo la sana convivencia. Es una frase sencilla, de dos palabras, pero la verdad, el escucharla -o leerla- me provoca el mismo sentimiento que recibir una patada en la entrepierna. Esa frase, corta pero poderosa, es nada menos que...

"¡¡¡HOLA, DESAPARECIDO!!!"

¿LES CAE? ¡Qué molesta es! Sobre todo porque, según yo, así como yo puedo enviar un mensaje para ver como andan, del otro lado se puede hacer lo mismo. Si ven que me ando desapareciendo del blog, de Facebook, de Twitter, o de plano en el whatsapp ya ni mi conexión ven, ¡No esperen más y llamen! Quizá esté muerto en una zanja o me haya atacado una familia de mandriles -también conocidos como aficionados al Truza Azul-.

Ya en serio, perdemos contacto con mucha gente por nuestras distintas ocupaciones, y siendo sincero, de repente se cansa uno de andar poniendo cara de sope para preguntar como están. No sean culebras ponzoñosas y hagan favor de reportarse en cuanto sea posible. Y no solo conmigo, nada les cuesta una PINCHE llamada, un mensaje o pasar a joder al muro con algún meme. Al menos intentaré darle un poco más su lugar a la banda que reclama mi presencia, sin importar el mucho o poco contacto que hayamos tenido últimamente. Me parece increíble que con todas las formas de comunicación que tenemos al alcance, muchas veces ni con todo eso podamos estar al pendiente los unos de los otros.

Así que, si fueran tan amables, no sean valagardos y NO ME APLIQUEN ESA FRASE, mejor sigamos conviviendo sin escapismos.

Hoy la rola no tiene nada que ver, solamente recordamos un one-hit wonder





1 comentario:

  1. Anónimo5/15/2015

    Hoy se me dio dar una vuelta por aqui y ok! Nada de desaparecidos, solo dire hola!

    Hiciste que recordara cuando en la escuela nos pusieron a cantar eso y claro del asco jaja

    Saludos! Aun soy su fan

    ResponderEliminar