jueves, 21 de mayo de 2015

"Querido" Partido Verde

Por más roto que esté, NUNCA usaré estos boletos
¡Ah, la política mexicana! Esa dimensión desconocida donde un BRUTAL futbolista puede ser candidato a una alcaldía sin haber acabado la preparatoria, o donde encontramos"representantes del pueblo" que gustan de jugar Candy Crush en plena sesión, en este año de elecciones tiene un protagonista que ya me tiene hasta el cogote.

Por primera vez desde que soy mayor de edad, no voy a votar. Tristemente, no renové a tiempo mi credencial de elector (misma que muestra mi yo cachetón, sin barba, de 19 años, una joya de la fotografía mundial) y no podré participar de esta fiesta democrática (ja). Pero no por eso he de dejar de expresar mi sentir contra una agrupación que ha inundado mi casa con obsequios para andar comprando votos. Me refiero al mentado y tres mil veces desagradable Partido Verde Ecologista de México.

Queridos candidatos pertenecientes a este partido: No se como se llaman y hoy más que nunca, me vale tres hectáreas de chistorra. Estoy seguro que no han de ganar, a menos que se cuelguen de la fama del PRI, como normalmente hacen, para mantener su PUTO registro de mierda. Llevo aguantándolos por lo menos cinco años con sus chingaos anuncios en el cine, con la nada agradable presencia de Andrea Legarreta (Legaperra para la banda) en los mismos hablando de todas sus bondades y logros, y lo acontecido durante las últimas semanas ya acabó por llenarme el pinshi buche de piedritas.

Primero, una mochila con una regla, una goma, lápices y una libreta, todo con su chingado tucán de cagada en el frente. Días después, una tarjeta para obtener descuentos en Farmacias del Ahorro y no se cuantos lugares más. Posteriormente, un calendario con el día de la elección señalado en color rojo (onda "no se les vaya a olvidar ir a votar por nosotros, los paladines de la justicia")y el último, tres boletos para el cine. De entrada, ser un partido ecologista QUE MANDA PUBLICIDAD NO RECICLABLE me suena un tanto incoherente, y segundo, pero más importante aún...¡¡YA NO MANDEN MÁS COSAS!!

De todo corazón, les solicito de la manera más atenta no mandar más cosas a esta nuestra humilde casa -normalmente la ofrezco, pero a ustedes les niego hasta un vaso de agua, ogt's-. Por más que manden, no van a votar por ustedes, y aunque yo pudiera hacerlo, no lo haría. Estos son los deseos que tengo para ustedes.

1, Que les quiten el registro
2. Más multas.
3. Que haya un temblor de proporciones apocalípticas con epicentro en sus oficinas.
4. Que se vayan a la mierda.
5. All of the above, tres veces para que no les queden ganas de seguir mandando "detallitos".

Y por si no quedó claro, les dejo esta bonita interpretación de mis carnales de Molotov, from the bottom of my heart.

1 comentario: