martes, 30 de junio de 2015

"Querido" Donald Trump

¿Qué carajos vas a saber de este país si no sabes lo que es quedarte
calvo con un poquito de dignidad?
Mi nada bien ponderado aspirante a la presidencia de los United States of America:

Me sirvo de este espacio para compartir un par de puntos de vista sobre tu persona, los cuales están hechos muy a la ligera. De la misma manera que tus puntos de vista sobre nuestro país son una total y completa pendejada.

Primero, no quisiera dejar pasar la oportunidad de decirte que todos te queremos un chingo. ¿Por qué, preguntas? Pues porque de entrada tu cabeza es motivo y fuente inagotable de burlas. Tu manera de peinarte es un pinche insulto al buen gusto. No se si traes una pinche rata muerta encima de la cabeza o de plano cortaste una alfombra, la llevaste al peluquero y dijiste: "dale un aspecto natural". Sea lo que sea, créeme que te entiendo cuando tratas de ocultar la caída de tus greñas, pero creo que teniendo todos los recursos habidos y por haber para comprarte un tupé decente, el traer un trapeador en la mollera es agradecido por todos aquellos que vemos como se nos va la gente del estadio. Sin duda, tener tu ejemplo es una buena señal de como no vernos ridiculos, COMO TU, al tratar de ocultar lo inevitable.

Continuando, déjame comentarte que tu visión cerrada sobre este país, al que muchas veces detesto por gente como el Peje o EPN, va mucho más allá de lo que tu crees. ¡Somos buen pedo! Claro, de repente no falta el cangrejo que critica a cualquier connacional al que le va bien, pero fuera de eso, cada quien está en su rollo. Sea manifestándose, trabajando, o atendiendo a gringos pendejos como tu que vienen en spring break a embriagarse y a comportarse como idiotas...si, como tu. La única diferencia entre esos primates que vienen a beber tequila y tu, es que ellos no tienen dinero, pero si educación.

La verdadera inspiración del copetito de Mr. Trump.

Aguanta, ya casi acabo. Creo que estarán de acuerdo conmigo cuando digo que toda tu vida es un pinche chiste. Desde tu manera de hablar, como te das a notar -ningún multimillonario que se respete se mete a un ring a luchar, por amor de Dios- , los pinches programas que produces (o producías, la verdad no se y me vale madre si lo sigues haciendo), y en general, eso de ponerle color dorado a todas tus propiedades. Comentarte que eso es un signo del muy mal pinche gusto que tienes, además de poseer el hotel más pitero de Las Vegas. Créeme que hasta el Flamingo's está más chingón y creo que lo pusieron cuando tu naciste.

Finalmente, y refiriéndome a tu distinguida opinión sobre los mexicanos, quisiera referirme a este punto.

"México no nos ha tratado bien, nos trata como si fuéramos estúpidos."

¿Pues qué querías, m'hijo? Si te comportas como un estúpido, ESE es el trato que vas a obtener. Digo, México en buen plan le entregó la mitad de su territorio al gabacho, le manda harta mano de obra a tu país para que construyan cuanta pendejada se les ocurre -como tus hoteles, por ejemplo-, y de paso les ha compartido la milenaria receta de como hacer tacos decentes, pero tenían que cagarla primero poniéndole el nombre de "Taco Bell"o "Taco Cabana"(junto al gazpacho, prefiero tragarme un puño de tierra a cualquiera de esas opciones). Además, el bello arte de peinarte como quesito de Oaxaca lo imitaste seguramente de José Ramón Fernández, ¡así que también te dimos un modelo a seguir! Ya hablar sobre el que trabajes -o trabajaras, según tengo entendido- para el tío Carlos Slim, debe ser prueba suficiente para demostrar que eres un perfecto imbécil, y que ni siquiera la chamba pudieras cuidar.

Así que, de parte de los familiares productivos que tengo en el gabacho, de los millones de migrantes mexicanos que le chingan diario del otro lado del Río Bravo, y de mis queridos y amados seguidores en este tiradero de cagada, me permito mandarte derechito y sin escalas a La Chingada...ahí donde vive el Peje. Digo, no hay forma de que en un país de Primer Mundo cometan el error de darle el control a un perfecto imbécil. Ese privilegio fue de George W. Bush, y no creo que tengas tanta suerte como para cambiar la imagen que tienen la mayoría de los americanos de ti. ¿Que cuál es? Sencillo.

YOU'RE A FUCKING JOKE!

PD. Como se que eres un perfecto idiota y seguramente no sabes español, agarra este texto, hazlo rollo y mételo a...Google Translate para que me entiendas...pendejo.

Enough said...

No hay comentarios:

Publicar un comentario