martes, 16 de febrero de 2016

Fluir


Es el propósito principal de este año.

Sin mucho que agregar, y con menos ganas de explicar por que, es momento de dejar que la vida me sorprenda. Lo que traiga es bueno, sin dejar que el entorno afecte mis gustos, aficiones, decisiones, etcétera.

Podrá sonar egoísta, pero en este punto de la vida, salvo que sea en la chamba, no tengo como ganas de ver por otra persona que no sea por mi. Mi banda sigue siendo mi banda, pero si me les desaparezco, sé que cuando vuelva estarán. Aplicando aquella mam*da de dejarlos ir para que vuelvan -aunque en este caso, el que se abra como ejote soy yo-.  Ya si se van, se enojan, o les da la muina, pos....

Recortemos el bull shit. Agreguemos más sustancia. Que vengan cosas que dejen, no que nos dejen echados como perro a medio morir. Un poco menos de alcohol...y más coherencia en nuestras palabras. Que venga lo que tenga que llegar...cerrarse a cualquier posibilidad no está en las cartas.

Ya una bella tradición, dejamos rola del señor Licenciado Dave Grohl...(mierda, desperdicié todo 2011 sin conocer esta JOYA de disco...)

"One of these days
The ground will drop out from beneath your feet
One of these days
Your heart will stop and play its final beat
One of these days
The clocks will stop and time won't mean a thing
One of these days
Their bombs will drop and silence everything"




No hay comentarios:

Publicar un comentario