jueves, 30 de junio de 2016

182 Días

"I'm only burning my half..."
Ya pasó la mitad del año -bueno, en unos minutos- y hay que hacer un breve corte de caja. ¿Cómo van los propósitos de Año Nuevo? ¿Siguen en el gym o ya se resignaron a ser un sensual tamalito?

Ese, como otros más, fueron propósitos que no he cumplido. Hay otros temas que me mantienen motivado -el trabajo, uno de ellos- y las ganas de querer marcar diferencia no se van. Es más, creo que después de un semestre pasado con enfermedades, demasiado trabajo, poca vida social y cinco o seis malas decisiones, el segundo semestre del año deberá traer mejores cosas que recordar durante el corte de caja decembrino. Es más, tal vez sea la mejor manera de decir adiós a este sensual y bello espacio.

Por ello, y aprovechando que en el blog pasado no dejamos canción, me permito dejar un par de rolitas. La primera, una canción que no me he podido sacar de la cabeza, que habla de lo que viene, de lo que buscamos y queremos. Tal vez no tenga nada que ver conmigo, pero el mensaje motiva para estos próximos seis meses.



La segunda, un poco más antigua, es una petición. Es una petición al 2016. Ya estuvo bueno de ciertos detalles...permite que las cosas fluyan, y ojalá todos esos proyectos que traigo se puedan realizar. En pocas palabras...




No hay comentarios:

Publicar un comentario