jueves, 2 de abril de 2009

Coco Vacío...the true story


Bueno...algunos saben que onda, otros ya se enterarán...esta es la historia verdadera de porque mi odio hacia una persona que me hizo de cuadritos la existencia en el trabajo, y hoy a Dios gracias ya no está ahí. Ya se que hay algunos que están pensando "este ogt se burla de los desempleados...", pero tengo motivos para estar contento y ahora sabrán los porqués.
Todo comenzó en septiembre de 2007. Una compañera tenía que buscar reemplazo por DOS MESES debido a que tendría su bebé...entonces el famoso productor asociado(cargo inventado por el productor de deportes que responde al nombre de FANTOM) fue con este ultimo y le comentó que su mujercita de apenas 24 años en ese entonces necesitaba trabajo y que estaba familiarizada con el asunto. Desde ese momento, la señorita conocida como Coco Vacío(apodo generado por sus iniciales..Cindy Vanessa)ingresó a esa H empresa que me paga por lo que hago nomás por gusto. La niña en sí no era desagradable(en un principio claro), era hasta cierto punto buena onda, bruuuuta como ella sola, y estaba aprendiendo el business de la coordinación de camaras, presupuestos y demás...de la mitad de septiembre hasta finales de octubre la damita estuvo aprendiendo...era cuando la miel sobre las hojuelas escurría en mi labor reporteril(ah pero que bonito se escuchó eso)
A principios de noviembre, cuando tomó el mando, noté un cambio de actitud de la dama hacia mi persona. Lejos de subirsele el puesto que habia tomado, la señorita CV empezó, no se si por el trato cotidiano o por sepa Dios que motivos, a tirarme la onda. Esto a mi lejos de causarme gusto me provocó cierta incomodidad, pues su marido trabajaba conmigo y era hasta cierto punto, buen amigo mio. Empecé a tomar cierta distancia de ella evitando ir a comer todos juntos y limitando el contacto a situaciones meramente laborales, pero justo después de notar el mencionado cambio llegaron las broncas. Llamados mal, condiciones laborales que de plano rayaban en la mentada, entre despecho y estupidez se nos fue el final de 2007, esperando que al otro año las cosas cambiaran.
Todo siguió igual, mas mentadas por cada llamado a nota cuando todos los demás descansaban, incluso hacer su trabajo para que la princesa descansara, y soportar un regaño porque alguna vez segun ella le levanté la voz,le menté la madre y ya no me aguantaba...pidió mi cabeza...la cual no le fue concedida. En ese momento mas que nunca me aparté, y reduje las llamadas cuando me avisaba la orden del otro día a "Bueno(me decía ´mañana al américa a las x")..con quien(refiriendome al camarógrafo)(con X) ... Ok". Era la forma mas sana de mantener mi empleo y de no dar pie a que me inventaran cosas. Su marido tambien se desquitó negandose a editar mis notas porque no se le daba la gana.A ese guey si lo mandé al carajo, pues es distinta una mentada entre hombres... Era tal la bajeza de la otrora llamada "pareja real" que al ver en peligro su puesto porque habian descubierto las tranzas del patrón(y que ella solapaba), que una vez que le preguntaron a CV que onda, lo echó al matadero, vendiendolo por unos pesos y ocasionando su salida en noviembre.
Al iniciar este año su marido se quedó al frente de producción, lo cual le dio(según ella) mas poder...subiendose el sueldo hasta en tres ocasiones, cuando iba dos horas a trabajar y ganaba por lo menos dos veces mas de lo que cualquier reportero. Pero la vida se la tenía guardada...
El día 21 de marzo de este año, su marido, después de una "casi" pelea con el productor del programa fue despedido(de eso hablaba en el blog pasado). La señorita mentó madres y señaló culpables hasta que se cansó(como si nosotros fueramos los que hacíamos mal las cosas día con dia), sin saber que el dia 31 le tocaba fuego. Ese día nos dejó una auténtica joya "ya quedará en la consciencia de cada quién las puñaladas que me dieron por la espalda". Si se refería a mi, pues lamento decepcionarla...todos mis ataques y quejas fueron directas. Nunca me guardé nada porque nunca he sido así. Así la era de coco vacío llegó a su fin, y con ello, la salida de mi némesis por excelencia.
¿Que si me da gusto que se haya ido? Evidentemente si, no porque se quede sin empleo, sino porque ahora las cosas son pensadas, los llamados son sensatos y los 27 dias que seguiré ahi se me harán mas llevaderos.¿Que le deseo? Una muerte lenta y dolorosa...no... Le deseo lo mejor, que le vaya muy bien, que se saque la lotería, que viva como la diosa que dice ser y esta muuuuy lejos de algun dia acercarse a ello, y que nunca mas se cruce en mi camino. También que aprenda de sus errores...no todos somos culpables de sus pendejadas.
Creo que ahora si me excedí en las palabras...pero no importa.
Ojalá después de esto se haya entendido algo de porque me quejaba tanto...

4 comentarios:

  1. Hola,
    Vaya historia.
    Y como lo comentas, era algo que necesitabas sacar o escribir para desahogarte.
    En lo particular no veo que te alegres por el desempleo de ellos, sino mas bien dejas en claro que ellos mismos se despidieron por las acciones que tomaron.

    Y sobre tu trabajo ojala sea de lo mejor estos ultimos dias.

    Saludos y te seguiremos leyendo

    ResponderEliminar
  2. My Love.. Gracias a Dios que se vaya alejando de ti lo que te hace mala sombra. Te quiero hartoo, ves como todo mejora poco a poco? =) Bsos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que poca madre que haya gente así en el trabajo. A mi me pasa algo parecido, pero ya me voy a cambiar.

    De cualquier forma, de haber sabido que te iba a acabar mirando feo el esposo, ¿no le hubieras dado, para justificas el desquite?

    No creo que sea malo mostrar los defectos por los cuales alguien perdió el empleo. Cuando tuvieron poder hicieron lo que quisieron, ahora tienen que lidiar con las consecuencias de sus actos, incluyendo como los perciben los demás.

    Gran historia, Mr. Rojas, siga así. Y gracias por su comment en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Israel4/08/2009

    Mijo: Cuando veas gente así en tu trabajo y no quieras decirlo, ten en cuenta que la vida da vuelta solita. Aunque de vez en cuando es muy sabroso mandar a la chingada a tu jefe o en este caso jefa pero de forma directa y sin rodeos, a tu jefe poniendole un putazo y a tu jefa diciéndole que es gorda y aguada jajaja.

    ResponderEliminar