domingo, 19 de abril de 2009

De Vuelta


¡Hola! Espero todos hayan podido disfrutar de su descanso. Como sabrán yo no lo hice pero gocé mucho su ausencia porque la ciudad estaba de poca madre! Pero bueno, ahora pasemos al tema de este día. Anuncio que esto solo estará hasta el jueves, y pasaremos a temas mucho mas calmados. Here we go.

Inspirado por una pequeña disputa vía Messenger (que últimamente solo suceden con una persona y la verdad me dan muchísima hueva) he decidido tomar cartas en un asunto que he postergado por según yo “no tener tiempo”. Si bien la mayoría de las veces en mi diario accionar me he caracterizado por ser bastante impulsivo, irascible y poco tolerante, el que me lo apliquen a mi sinceramente no me gusta y me provoca una hueva inmensa con respecto a la o los que se comportan así conmigo.
No me permito abrirme con una persona que espera mas de lo que le puedo o mas bien QUIERO darle, por lo que pocas personas entienden lo que manejo dentro de toda la locura (de ahí el nombre del blog) y el hecho de ser presionado a cumplir con obligaciones que no he adquirido y NO QUIERO ADQUIRIR con determinadas personas simplemente me aleja más, me da hueva y se me hace una pérdida de tiempo.

Quiero y necesito muchas cosas, una de ellas es una pareja, pero el precio se basa en que entienda las presiones que conlleva mi trabajo (aunque crean que es muy campechanito y bello), que entienda que TENGO VIDA y que no renunciaré a ella al menos en estos días. Quiero tener una posibilidad REAL de algo con una persona que sea lo suficientemente brillante para dar un espacio a que haga las cosas. No pondré en segundo plano a nadie una vez que encuentre quien se aviente ese tiro, y las posibilidades que tengo me dan a entender que voy bien, que no tengo que apresurarme y esa idea que tengo va a fructificar.

En el trabajo lo mismo. Aunque poco a poco voy dejando de lado la posibilidad de renunciar porque ahora si he podido platicar con una persona que piensa lo que le va a decir a las personas que tiene a su cargo, sigo planteando la idea de irme por simple crecimiento personal. Solo un problema serio me acercaría a la partida obligada. En cuanto emigre esa posición se la dejaré a una persona capaz, alguien que me ha apoyado siempre y mi recomendación será para el…ya de otros dependerá si se quedan.

Mayo pinta para ser un gran mes…lleno de decisiones y de momentos importantes. Ojalá estén presentes los que leen esto…si alguien se quiere trepar a la carroza, adelante. Si tu que lees esto prefieres llegar a conclusiones que no vienen al caso y te atreves a interpretar que mis acciones se basan en momentos de enojo, que poco a poco se acaban, pues creo que falta conocer un poquito mas de este personaje. Ahora el problema es que me deje…

3 comentarios:

  1. Hola OSCAR,

    ME da gusto que desistas de la idea de continuar en tu trabajo, pero tambien si lo haces por crecer personal y profesionalmente sera buena decision.

    Y esperemos poder seguir leyendo, para cuando tengas nuevas noticias.

    Conocerte quiza sera dificil, pero una manera de conocerte es leerte, y nos dejas leerte te estaremos conociendo.

    Saludos y lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. Sir, es bueno saber que toma las riendas de su destino.

    Si, es dificil cuando una de las cosas importantes de la vida falta, ¿y la chava que decía, para cuando?

    Si quiere yo le hago la plática, para hacerle promoción.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar