martes, 28 de abril de 2009

Outbreak!


A petición de una linda personita que me pidió unas líneas acerca del tema de moda, pues aquí andamos. Antes de iniciar, a esta personita le digo sinceramente que es una pequeña luz, que me tiene muy contento y me da un motivo. Eres la onda y agradezco que estés muy cerca...tal vez mas de lo que pensábamos en un principio, espero hallar mas y mas... pero lo que se ahora me basta. Me encanta todo lo que veo y ansío que me des chance de conocer mas de esa maravilla de persona que estoy conociendo y me tiene muy feliz haciendo realmente muy poco, mas que entenderme.

Hablemos de la influenza, de la gripe del marrano! Es realmente impresionante la capacidad de enajenación que tiene la población de este país. Que si el cubrebocas(no tapabocas, ese es el madrazo que se da en el hocico), que si las vacunas, que si alguien tose todo mundo se abre, que si otro estornuda ya nos vemos en el hospital...no bueno...yo se que cada quien reacciona a su modo, pero CALMA! Si se detecta a tiempo es curable...asi que no se me automediquen...y creanme que no todo lo que nos ha dicho el buen teacher (empezando por la "influencia")es verdad... es peor de lo que nos hemos imaginado. Pero de peores hemos salido. Por amor de Dios HAGAN CASO y no se apaniquen, es mucho mas fácil ke los aplaste un coche en la ciudad porque se cruzaron la avenida(cuando arriba tenían un puente que solo utilizan los perros), asi que traten en la medida de lo posible de continuar con sus actividades, y nos veremos hasta que la influenza(o la cirrosis) nos separe. Algo le debía este país a Dios, que en una semana se está cobrando varias y generando pánico y caos en la sociedad(ah me recordó al Joker)... como dijera Jim Carrey en una de esas "joyas" del cine mundial, "Dios es un niño manchado con una lupa quemando a una hormiga"...y pues con el temblor, la epidemia y el poderosisimo dólar dandonos en la madre...pues mejor veamos el futbol....porke sigue a pesar de la contingencia .

Ya para despedirme, aquella idea de irme del work sigue vigente, pero se pospondrá un poco...digamos que la crisis y la chingada gripe del Kuino evita que a uno le hablen para ser conocido por potenciales jefes...ya saben, eso del apretón de manos no está muy bien visto en estos momentos... así que esperemos que pase la tormenta y no hay inconveniente...

Como ultimo dato de esta semana....le mando mil y un abrazos a MIRRRRRRRRRRRRRRRRRRREINA! Happy birthday to you, lucero de mis noches!!! Ya te lo dije, pero sabes que eres una cosa espeluznante...eres un amor de ser humano, te quiero un ch... y ya ven, porke acá dicen ke habrá algunas pedas para reponer todo lo que no hemos podido consumir estos dias...asi que aproveche!!!

Que pasen una excelente cuarentena....

4 comentarios:

  1. Te quiero un chingo, te extraño un montón!! Gracias por ser y estar para mi siempre! :) Besos besos ya mero..

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/28/2009

    La gripe del marrano!! buena forma de enfrentar las cosas; tu estilo inigualable hace q los momentos dificiles de nuestro d.f los piense uno con humor y razón al mismo tiempo.
    Gracias por ese párrafo!!, me pone muy feliz saber lo que piensas.

    me dejas sin palabras...
    :*

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    De cierta manera como bien lo dices es mas problable que se sufra un accidente a que
    Se tope con la influenza.

    Aunque tambien como se dice, Cuando te toca te toca, aunque te quites.

    ResponderEliminar
  4. hay que actualizar la imagen de esta entrada lic., se pueden sentir ofendidos los puerquitos ahora exonerados de toda culpa en la aparicion de este "bicho" nuevo, es influenza humana. por otro lado gran parte de la humanidad, a la hora de la verdad, termina haciendo peores y mas sucias porquerias. igual y esta bien.

    entender y ser entendido no es poco. si lo sabre yo. felicidades por tener esa fuente de inspiracion de que nos presume.

    ResponderEliminar