lunes, 20 de febrero de 2012

Get Back

Jojo left his home in Tucson, Arizona for some California grass...

Desde hace poco más de 3 años que abrimos este tiradero de calabaza, seguramente te habrás dado cuenta que uno de los temas recurrentes, por no decir uno extremadamente común, se daba cuando este servidor se tronaba los dedos y empezaba con una letanía de mentadas de madre y descripciones de sus condiciones laborales. Digamos, mandando al carajo a todo mundo que trabajara con el y le hiciera la vida imposible.

Esa bonita actividad, descrita desde mi particular punto de vista(y de quien más, si el blog es de Rojas, no de Pito Pérez -sumo cuidado al leer esto-), nunca trajo consecuencias laborales. A pesar de que se que no es un espacio cerrado y todo mundo podía leer lo que escribiera, mi tiradero de mierda jamás llegó a oídos superiores o en su caso, de los que me quejaba. Quizá el único problema que generó fue justo aquí, en el blog, pues las visitas disminuyeron considerablemente. Me atrevo a decir que, de haber mantenido el estilo tropicalón con el que me expresaba al principio, ya habría pasado las 10,000 visitas..y es obvio, por muy chistoso o intrigante que pueda ser leer como miento madres de totales desconocidos, la audiencia se cansó. Es como el chiste de Bart que lo hace famoso...en un momento deja de ser cagado.



Bueno...si tu estabas acostumbrado a leer ese tipo de cosas, de reírte de mi desgracia(si, como Demóstenes el de Don Gato..."sufro"), o harto de que me la pasara quejándome de lo que me proporcionaba el varo en muchos casos para comprar el pomo....eso se acabó.

¿Por qué? No, no estoy haciendo caso a ningún falso gurú. Simplemente he llegado al lugar donde debo de estar. Quejarme de lo que hago o no hago o de las personas que están conmigo ya no viene al caso. Nunca en mis casi 12 años laborales(incluyendo el tristemente célebre "Año Negro") me he sentido tan contento con apenas PLANEAR lo que voy a hacer...creo además que nunca seré remunerado con algo que encontré aquí....la confianza de que estoy haciendo cosas importantes.

En la mañana de hoy, una amiga bien me decía que era preferible el camino tomado, pues es mejor trabajar para alguien que sabe mi capacidad y no la va a reprimir, que trabajarle a un ñango que no tiene idea y no me lo va a agradecer...Si alguien lo quiere ver como un paso atrás que me va a costar, está muy equivocado. Nunca antes me he sentido tan seguro de algo.

¿Por qué la canción? El tiempo pone a cada quien en su lugar, y me queda claro que debí valorar antes lo que tenía. No me arrepiento de los pasos que di antes. Todas esas mentadas me ayudaron a aprender y hoy, más listo que nunca, me enfrento al mayor reto de mi vida...

Por eso el título del blog, gran rola Beatle

Get back, get back... Get back to where you once belonged

3 comentarios:

  1. Anónimo2/21/2012

    uy que bien se siente leerlo asi...

    a darle con todo que para eso y mas tienes.

    un beso enorme ;)

    aly

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/21/2012

    Bien dicho bicho

    ResponderEliminar
  3. Saludos y que buena onda que tendras otra manera de escribir
    Aunque nunca esta demas leer palabras altisonantes de ves en cuando y mas si para tu punto de vista la merecian las personas en cuestion.

    ResponderEliminar