martes, 14 de febrero de 2012

Se nos va...



En lugar de mi acostumbrado post odioso en contra del consumismo en 14 de febrero,hablaremos de un tema tabú para los que entran en mi descripción demográfica.

Después de algunos acontecimientos  sufridos y vividos en estos últimos días, y a pesar de negarlo durante al menos un año y medio...he llegado a la conclusión triste, lamentable y molesta de que....

YA     ESTAMOS    VIEJOS


Y si...reparto porque el sector demográfico al que represento me lo indica. Las canas que han salido en la barba(conocido como mechón de
Thalía), el poco quórum de cabello que existe en mi cabeza -sumándole la repentina aparición de varias canas- , unas cuantas arrugas, y el hecho ineludible de que el rendimiento etílico ha descendido considerablemente. Si, ya estamos viejos.

Carajo, ¿Dónde quedó la juventud? ¿Esos días en los que podíamos echar alcohol desde las 3 de la tarde del sábado hasta las 9 am del domingo? O peor aún, ¿En qué momento rolas como "November Rain" o "Smells Like Teen Spirit" pasaron a formar parte del repertorio de "Los clásico de Universal Stereo"?

¡Que alguien me explique! Evidentemente no esperaba quedarme viviendo en 1991, pero el paso del tiempo nos ha llegado a muchos y de repente pega. Las fotos de los cuates con los que creciste y que ya van por el segundo morro o ya mostrando el anillo de compromiso(sin albur)son devastadoras -sobre todo si se toma en cuenta que su servilleta lleva casi 2 años sin novia-. Y no me vengan con el tema de la madurez, porque me cae que no es el punto.

¿ A poco no lo han pensado? ¡Está del carajo!

Sé que no estoy solo en este andar, y lo único que puedo decir es...Todos esos que ya se casaron, que ya tienen  hijos, que hasta se divorciaron...no vivirán jamás lo que nosotros, los "treintones sin novia a punto de entrar a trabajar" hemos vivido y viviremos...si, se nos va la juventud, pero la hemos gozado. Si, ya estamos viejos, pero para nada cansados.

Nada más por no dejar...ahí les dejo un clásico de Universal... #fuck



4 comentarios:

  1. Anónimo2/14/2012

    Ya estamos viejos , pero lo padre es que ahora podemos disfrutar cosas que de jóvenes no, la peda ya no es de 3 días pero las satisfacciones de la edad se quedan toda la vida.
    Un saludo
    C

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/14/2012

    mmm puede ser que si... pero lo importante es disfrutar cada etapa de la vida pues cada una tiene algo interesante, las prioridades cambian y hay que estar abiertos a todos los cambios que van llegando y adaptarse :)

    Saludos Oscar


    Roxx

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/14/2012

    A LA VEJEZ VIRUELA COMO DICEN JEJE A DARLE MIENTRAS HAYA VIDA Y PUES TAL VEZ NO CON EL MISMO RITMO PERO SI CON TODA LA ACTITUD.

    COMO LOS BUENOS VINOS... CADA DIA MEJOR...

    BESO

    ALY

    ResponderEliminar
  4. Buenas buenas

    Cosa rara yo pensaba que nunca me iba a casar y veia muy lejano el ser papa y mirame ya se cumplieron esas 2 cosas sin buscarlas llegaron solitas. Asi que arre, no pasa nada.

    Saludos y como dicen la juventud se lleva en el corazon.

    ResponderEliminar