martes, 7 de febrero de 2012

El mes de los cumpleaños




Uno de los meses que mejor vibra me trae. Sin duda el celebrar la llegada a este planeta de personas muy importantes se refleja en la actitud que traigo. Todo parece más claro y creo que retomo camino(sobre todo porque nunca falta el/la pendej@ que dice que uno no tiene idea de lo que quiere). Que tantas personas cercanas a mi vida cumplan años en este mes, significa solo que hay que rendirles un merecido tributo y me hace sospechar que hay severos problemas con la temperatura en los meses de mayo...

El primero....EL BLOG! Cumplió 3 años el 3 de febrero, tres años de aguantar mierda y media, de mentadas, desahogos...parte sumamente importante de mi vida porque es mi ventilación, lejos de cualquier pretensión estúpida. Algunos de mis más profundos pensamientos se encuentran en este H. Tiradero de cagada...que me dure al menos un par de años más! 3 de febrero fue el día

El segundo, el más grande de mis canes. Tipo de orejas puntiagudas, gran carácter, redonda figura...el tremendo Doctor Boris. Hace ocho años un día como hoy fuimos a recogerlo mi hermana y yo al criadero. Notable la forma de ganarse el cariño de toda la familia, responsable del amor que le tiene mi madre a los cuadrúpedos y sobre todo, que mi Sr. Padre no nos sacara de la casa cuando llegaron otro par...su vieja y su chavo. God Bless Don Boris!

El tercero...R3. La princesa de la casa, la más pequeña de este núcleo. Cargaba torta bajo el brazo hasta para el tío y la neta, la vida es distinta en estas 4 paredes gracias a ella. Recuerda a todos aquí lo fácil y sencillo que era divertirse, aprender cosas tan básicas, y como con una simple risa, un paso o un pequeño balbuceo, te saca una sonrisa...carajo, no me quiero imaginar lo que sentiré cuando tenga yo un hijo(porque si, según esto no voy a ningún lado, pero si quiero formar una familia...) 8 de febrero

El cuarto...la creadora...la mera mera, la jefecita. De gesto duro, siempre leal, al pendiente de los suyos(a veces hasta de más). Siempre se le agradecerá haber truncado su crecimiento profesional por cuidarnos a nosotros. Una auténtica guerrera. No hay más palabras para describirla. 19 de febrero

El quinto...la hermana. Mi pilar, el complemento de mi núcleo. Ya muchas veces hemos dicho cuanto me importa su vida, cuanto ha llegado a influir mis decisiones y mi forma de pensar. Un 20 de febrero cambió mi existencia sin siquiera haber nacido.

Amigos, sobre todo los del 13(Capi) y 23(mi hermana postiza), otros que se han ido y vuelto, familiares, conocidos, otros que apenas este año los conocí y que de verdad han impactado mi forma de ver las cosas. Este es un mes demasiado especial como para perder de vista todo lo bueno que trae....aunque noviembre sea más chingón. Así que espero que todos la pasen a toda madre en la fresca y perfumada mañanita de su santo...

3 comentarios:

  1. Anónimo2/08/2012

    Que buen post, aunq no tengo el placer me uno a la felicitacion, a los buenos deseos y a toda la felicidad en este mes tan importante y especial para ti.

    Como diria mi Abue ... Mucha vida!!!

    Y nada mas para aclarar el mes mas chingon es octubre jajaja

    Gracias por compartir. Un beso

    Aly

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/12/2012

    Muchas gracias por tus palabras!! Me emocioné al máximo!! Lo mas hermoso de mi vida es tenerlos a ustedes, verlos convertidos en adultos profesionistas, responsables, trabajadores y que van logrando todas sus metas, disfrutando con ustedes todos sus logros.
    Tengo mucho que agradecerle a Dios.Me siento muy orgullosa de la familia que tengo.
    Te quiero mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Apenas pasando y ya tuviste tres fechas importantes
    Felicidades

    Muy buen Post.

    Saludos y Creo que coincido con ALY Octubre es de los mejores

    ResponderEliminar