martes, 31 de enero de 2012

El Anti Top Ten del Mes: Rolas Nacas

Para cerrar el mes (o iniciar el que entra mañana) decidí hacer un sesudo análisis de la música que poseo en mi ITunes. Después de llevar a cabo una preselección con rolas altamente ñeras, tuvimos que dejar de lado algunas que son muy conocidas, y este es el resultado que entrego como la primer clasificación de este amado blog. No escribiremos mucho y dejaremos que las canciones hablen por si solas...

10. - Macumba - Verónica Castro

¿Por qué? "Mi amor es más fuerte que tu talismán"... ah bron! Además la melodiosa voz de la intérprete, los coros...una joya.



9.- Perdóname mi amor por ser tan guapo -  Rigo Tovar

¿Por qué? "Las mujeres me seducen me enamoran, yo simplemente me tengo que dejar" ... a pesar de ser hasta cierto punto una biografía no autorizada de mi vida, la melodía le da el peleado número 9 en este listado.



8.- El Otorrinolaringólogo (ólogo) - Laura León

¿Por qué? La frase que quieran, acompañada de los coros. Cualquier cosa que grabara "La Tesorito" podía estar incluida en esta lista. Opinión de un mercadólogo (ólogo)



7.-  La Suata - La Arrolladora Banda el Limón

¿Por qué? "Pero bien que disfrutabas, cuando te tenían a gatas..." Poesía pura de los maestros sinaloenses.



6.- La Baraja - Banda Jerez

¿Por qué? "Como una rueda en el aire...te vas a chingar a tu madre" ¡Carajo, que bonita relación!



5.-  "El Tierno se Fue" - Calibre 50

¿Por qué? A partir del inicio del coro, la frase que quieran.



4.- "Huele a Gas" - Chico Ché

¿Por qué? Aunque tenga moraleja, frases como "revise siempre las conexiones" y "a mi vecina le explotó el boiler" no tienen el menor dejo de madre. El video en si, es un auténtico privilegio.



3.- "Suavecito, suavecito" - Laura León

¿Por qué? "Quiero llegar a tu corazó-o-o-o-o-ooon"....enough said



2.- "El Pipiripau" - Federico Caballero y sus Plebeyos

¿Por qué? "Yo no tengo carro del año, mucho menos un Grand Marquis..." ¿Que diablos pensaban cuando produjeron esta canción?



1.- "Atrapado entre tus tetas" - Grupo Marrano

¿Por qué? "Cuando  te vi, y te conocí...se me puso el chile bien duro por ti..." Chulada de frase.



¿Cuál faltó? Ahí les encargo sus comentarios.

1 comentario:

  1. La baraja!!!!! osea las mejor expresión de un wey ardido, dejado y pisoteado!, jejejejejejeejeje.
    Para rolas "NACAS, NACAS, NACAS" las de grupo marrano!!

    ResponderEliminar