domingo, 15 de enero de 2012

Cuando las cosas se vuelven Obligación

Si no lo hago ahorita, no tendrá caso alguno. Durante años he tenido la fortuna de conocer personas que me han ayudado en distintos aspectos. El que toco hoy, tiene que ver con eventos a los que tengo acceso, mucho o poco.

Por mucho tiempo he tenido la oportunidad de admirar, de ver de cerca, la carrera de uno de mis familiares. Independientemente del orgullo que me provoca tener ese privilegio, entre otros ha existido la posibilidad de ir a sus masivos de forma gratuita y sin tener que convivir con lo que viene siendo toda la bandota que se apersona en sus eventos. Esto, siendo un plus para lo realmente importante: contribuir de cierto modo con apoyo a mi familiar.

Antes nadie me quería acompañar a estos eventos....ahora, todo mundo quiere ir. Me han llegado a reclamar que no los invito como si dependiera de mi, como si yo organizara, como si yo tocara, y sobre todo, como si todo el año estuviera yo al pendiente de donde y cuando se van a presentar(a veces sabe más la gente que quiere que la invite que yo). De una vez, si me entero o es posible, LO HAGO, SI NO, NO! Ya alguna vez me tocó llevar a algunas personas que no se sabían ni una canción de los mismos, cuando ROGABAN porque los llevara. Ahora no llevo a nadie porque se me complica mucho conseguir entradas.

Otro aspecto que me molesta sobre manera es que yo no les estoy pidiendo un carajo, mucho menos de esa forma tan burda....no me hago el aparecido cuando vienen eventos a los que quiero ir y alguien más tiene acceso. Si me quieren invitar, perfecto, si no, no ando rogando a nadie. Para prueba, los conciertos de U2. Las personas que me invitaron(y a las cuales les estaré MUY agradecido) tuvieron a bien llevarme...solo les recordé y confirmé mi presencia para no perdérmelos....y carajo, era U2! Aquí ha habido gente que me ha pedido hasta 20 boletos....por favor, ni que fuera mío el show(y aunque asi fuera, no pasaría tantos boletos).

En resumen, me arde que la gente se quiera aprovechar. Pasa con los que son abogados, con los que son dentistas, hasta con mis colegas mercadólogos, mucha gente quiere todo de a grapa y la neta no se vale. Si sale de alguien entonces va, reclamen, pero no porque sepan que tengo un vínculo familiar con esta persona se quieran manchar.

Ah, y antes de que se me olvide, si ya les dije que vamos y nada más quieren asistir por moda o por saber como está el tiro, de menos aprendanse unas cuantas canciones....no les cuesta nada, las rolas las pueden bajar gratis en Ares(o si quieren comprarlas en Itunes, mejor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario