jueves, 12 de enero de 2012

2012



¡Feliz 2012 a todos! Esperé hasta este día para cambiarle un poco el look al blog y empezar a escribir este año siendo el día 12 del año '12.

Sinceramente creo que este año viene algo más allá de nuestra comprensión. No necesariamente que se acabe el mundo como lo conocemos(diría R.E.M.), pero si creo que habrá un cambio en la consciencia colectiva(o inconsciencia, como normalmente operan muchas personas a nuestro alrededor). Empieza un año donde evidentemente habrá un cambio en nuestro país, en la Ciudad de México por igual. Habrá Olimpiadas y otros temas. Cada quien tomará entre sus puntos importantes lo que a sus intereses convenga. Llega también la ultima parte de Batman(si no lo decía reventaba) y sobre todo, viviremos un año en que sin duda, hay que tomar pasos para tener algo mejor que en 2011 que bastante alta dejó la vara.

En dado caso de que me equivoque y nuestros amigos mayas tengan razón, de menos hay que pasarla chido, no?

De entrada puedo decir que este año comenzó distinto. El viaje de fin de año fue muy bueno, tuvo de todo y más. Estos primeros doce días han transcurrido entre las ganas de hacer cosas nuevas, eliminar las viejas y sobre todo, ordenar la casa para afrontar el reto. Viajes a tierras desconocidas con personas muy conocidas, un ultra chingadazo en el pie(y no, no andaba pedo), y retomar los viejos andares son los pasos hasta el momento...inició lento, pero creo que va muy bien.

Disfruten el año, el mes, el día...aquí empezamos el 2012 en este H. Tiradero de cagada...trataremos de mantener al mínimo las mentadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario